Logo

Cómo protegerse efectivamente de las energías negativas

¿Sientes una baja vibración en tu vida y quieres aprender a bloquearla? Descubre ahora qué son las malas energías y cómo tú también puedes hacerles frente.
Cómo protegerse de las energías negativas

Tabla de Contenidos

¿Cómo impedir que las energías negativas te afecten? ¿Como puedes protegerte de las bajas vibraciones? ¿Qué puedes hacer para protegerte de otras personas tóxicas?

Hay infinidad de formas que las bajas vibraciones utiliza para manifestarse, aunque existen, por suerte, otras tantas formas de bloquearlas.

Si sientes tu vida como si alguien te hubiera maldecido o hecho brujería, personalmente recomiendo aplicar información fiable y de calidad que nos ayude a bloquear cualquier energía negativa.

11 efectivas maneras efectivas de limpiar las energías que te rodean

No se permita pasar un día más bajo las negativas energías y haga que la buena fortuna regrese a su vida para quedarse para siempre. Además, si cree que alguien está aplicando magia negra sobre usted, a continuación le contamos lo que debe hacer para anular sus efectos de inmediato:

Averigüe las razones por las que alguien podría estar lanzándole estos terribles hechizos

Si no conoce la forma para saber quién le hace brujería, tan solo pregúntese: ¿Puede haber alguien ahí afuera que desee que usted enferme o muera? Si alguien ha usado la magia negra sobre usted es, básicamente, porque alguien tiene algún problema con usted.
Si logra identificar a la persona la cual está usando los poderes del maligno para atacarle, quizá resulte más sencillo encontrar alguna forma de parar las acciones de esta persona.

Use siempre un amuleto

Vaya a donde vaya hágalo acompañado de un amuleto. Le servirá para protegerse de malas energías y maldiciones. Con un amuleto la fuerza de las energías negativas se reducirá considerablemente, dejándola casi anulada.
Existen multitud de amuletos, lo importante es que tenga un fuerte significado para usted y esté asociado a algún tipo de energía positiva. Son buenos amuletos los pequeños regalos de un ser querido, como una joya o un llavero; una concha de la playa; o una cinta que llevase en el pelo hace años.

Coma sano

Una alimentación correcta y equilibrada se traducirá en un mayor estado de energía. Piénselo: si la principal fuente de energía de los seres humanos procede de su alimentación, ¿qué mejor manera de estar protegido que teniendo las defensas altas comiendo alimentos sanos y variados?
Para hacer frente a cualquier tipo de energía, nada mejor que revisar nuestra dieta y detectar qué aspectos podríamos mejorar para que la magia negra sea inútil contra nosotros.

Ejercítese

El ejercicio es una estupenda manera de anular los devastadores efectos de la magia negra. Incluyendo ejercicio frecuente en nuestra rutina no solo repercutirá en un aumento de nuestra fortaleza ante la energía negativa, sino que también tendrá efectos beneficiosos psicológicos que se traducirán en una mayor capacidad para emitir energía positiva.

Tome un baño de sales y de hierbas mágicas

Un baño de estas características es un estupendo ritual para limpiar y alejar las malas energías que le están perjudicando. Si cree que le están haciendo magia negra, encienda algunas velas y prepare un baño caliente. Es importante intentar pensar en cosas positivas. Para incrementar el poder de este ritual, puede añadir una pequeña cantidad de alguno de los siguientes elementos:

  • Una pizca de sal
  • Hisopo
  • Basilio
  • Artemisa
  • Pachulí
  • Vetiver
  • Ajenjo

Queme un poco de incienso

Las hierbas anteriores son también útiles si se queman. No es necesario usar todas, pero intente usar tantas como pueda.
Mientras quememos alguna, el hechizo se podría ver debilitado. Existen diferentes formas de quemar incienso. Use la que use, hágalo sobre una superficie segura.

Use la risa

La magia negra hace uso de su energía para conseguir su poder y alimentarse. De igual modo, la energía positiva tiene el poder de debilitarlo. En este caso, la risa es el mejor método para acabar con la magia negra, ya que podrá usarla de manera efectiva contra ella.
Cuando crea que la magia negra está actuando a su alrededor, piense en algo divertido y riáse. Cuando se encuentre a la persona de la que sospecha que es la causante de la mala energía que actúa sobre usted: sonría y sea amable. Gaste algún chiste e intente que rían juntos. Incluso si la otra persona no considera divertido lo que usted ha dicho, su poder se verá reducido gracias al poder de su energía positiva.

Desarrolle la autoconfianza

Verse capaz de que puede hacer frente a la adversidad de que alguien esté ejerciendo energías negativas sobre usted, es el primer paso para contraatacar efectivamente todos sus efectos. Crea firmemente que hacer frente a este tipo de artes oscuras es plenamente posible para la mayoría de las personas y de esta forma habrá conseguido dar el paso para anular cualquier tipo de energía dañina. Recuerde siempre que el bien siempre es más poderoso que el mal.

Céntrese en usted

Las personas más susceptibles a padecer las consecuencias de un ataque maligno suelen ser aquellas que tienen una visión pobre de si mismas o que tienen un autoestima baja. Ámese y quiérase tal y como es. Recuerde que nadie es perfecto, así que no espere serlo usted. Aprender a perdonarnos y convertirnos en nuestros mejores amigos es una buena idea, ya que genera una vibración de alto nivel que ayuda a repeler la magia negra de su alrededor.

Detecte si hay personas tóxicas de su entorno

En ocasiones, los principales focos de energía negativa son personas tan cercanas y queridas por nosotros que no reparamos en su nocividad. La mayoría estos individuos la mayoría de las ocasiones no son conscientes de las grandes dosis de bajas vibraciones que están emitiendo, ni de las terribles daños que esto puedan estar ocasionando. Siempre es posible hablar con esta persona y tratar de hacerle entender que un cambio de actitud podría beneficiar a todo el mundo. Sin embargo, debe ser consciente de que esto no siempre funciona, ya que si alguien está convencido de que no está haciendo malo, entonces ¿por qué debería cambiar? Recuerde que usted tan solo es responsable de sus propios actos, así que las soluciones más efectivas suelen estar en uno mismo, teniendo mucha paciencia y actuando con sabiduria para atraer el bien más puro mediante sus propios actos.

Contacte con un curador profesional

Si se encuentra bajo el pleno convencimiento de que alguien ha usado la magia negra sobre usted y nada de lo anterior le ha servido para bloquearla, quizá sea el momento de contactar con un especialista para que le ayude con su problema mediante el uso de una serie de rituales. Hable con alguien que entienda por lo que está pasando y que le dé garantías de que conoce la forma de devolverle la vida que le pertenece.

Si usted es una persona religiosa, puede ser mejor que hable con su líder religioso.

En ocasiones, hablar con un psíquico puede ayudar, pero tenga cautela y elija a alguien que sea auténtico y con intenciones reales de ayudarle.

También puede serle útil contactar con un con terapeuta para que, mediante la meditación, la hiponosis, los viajes astrales y otras técnicas, intenten ayudarle a hacer que la energía positiva regrese a su vida de nuevo para siempre.

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más