Logo

Cómo saber si me están haciendo brujería: Qué hacer si se confirma

¿Sospechas que te hicieron magia negra y quieres saber cómo desactivarla? Conoce qué es la brujería y descubre si fuiste víctima de un hechizo diabólico.
Cómo saber si me hicieron brujería

Tabla de Contenidos

¿Su vida y todo lo que le rodea ha cambiado recientemente a peor y sospecha que alguien pudo hacerle brujería? ¿Sabe cuáles son los síntomas inequívocos para saber que una persona está trabajada con magia negra sin lugar a equivocación? ¿Le gustaría conocer el método definitivo para acabar al 100 % con cualquier hechizo tenebroso?

La brujería, también llamada magia negra, es lo que se conoce como el uso malvado de poderes sobrenaturales originarios del diablo y todo su dominio.

¿Qué es la brujería, en realidad?

Seguramente crea que tiene una idea real de qué es la brujería por haber leído los libros de Harry Potter o haber visto un episodio de Hechizadas, y piense que por esa razón lo sabe todo sobre ello. Pero, existe algo más que quizá le interese saber. Las brujas de la actualidad no se ajustan exactamente a lo que se suele ver en TV o en los personajes de las películas. Se han dicho muchas cosas sobre ellas a lo largo de la Historia.

Pero, ¿existen de verdad?, ¿son diabólicas?, ¿se dedican a lanzar hechizos malvados para causar el mal a las personas?, ¿podemos aprender poderosos hechizos efectivos que nos defiendan? Probablemente la respuesta a todas estas preguntas sea un rotundo sí. Si cree en la Sagrada Biblia y cree en los poderes de Dios, entonces también debería creer en los poderes del diablo.

¿Cómo hacer frente a brujería eficazmente?

Es posible que muchas personas no se consideren capaces de hacer frente a este tipo de adversidad, puesto que si no somos expertos ni hemos practicado magia con anterioridad, ¿cómo podríamos protegernos entonces de las fuerzas del mal?

Aunque si bien es cierto que existen ciertas técnicas y rituales que nos pueden ayudar a alejar este tipo de hechicería de forma permanente, antes de llegar a esa parte, es necesario conocer si realmente hay alguien o algo que está provocando que las fuerzas del mal actúen sobre usted. A continuación encontrará una explicación con todos los detalles.

Los 7 síntomas inequívocos de que le hicieron brujería

Para saber si le están haciendo magia negra se debe fijar en si sufre alguno de los siguientes síntomas, ya que,  si se cumple, posiblemente sea porque está siendo objetivo de brujería:

Siente un gran cansancio casi todo el tiempo

Tiene sentimientos oscuros y siente una gran apatía la mayoría del tiempo. La magia negra se alimenta de su energia. Esta es su fuente de alimentación más valiosa, por lo que si empieza a sentir malestares generalizados o dolores que antes no sufría, existe riesgo de que esté siendo victima de brujeria.

El éxito ha desaparecido de su vida

Y no importa todo lo que haga o lo mucho que se esfuerce por recuperarlo. Sus objetivos, de cualquier ámbito de la vida, se ven imposibles de alcanzar y todo su entorno lo achaca a una «mala racha pasajera».

Es incapaz de ahorrar dinero

Tal como lo consigue, desaparece, ya que en unas pocas semanas (con suerte), vuelve a estar igual que antes. Este es uno de los filos más peligrosos de la brujería: pueden generar problemas en el trabajo y traer grandes deudas económicas a su vida.

Tiene problemas para dormir

Ya sea porque su sueño desapareció o bien porque sufre terribles pesadillas: sueña con gente muerta o que es atacado por seres malignos. También es posible que oiga voces que dicen su nombre o que su temperatura corporal cambie rápidamente.

No le apetece hacer nada y siente que ya nada le gusta

Cuando a uno le están haciendo brujería es normal que no sienta ánimo por hacer nada.

Tiene reacciones muy agresivas hacia sus seres queridos

Cualquier cosa le enfurece y le hace ser terrible con ellos. Ni usted ni ellos entienden por qué le pasa eso, pero perciben que algo raro pasa.

Sus relaciones sexuales han dejado de ser satisfactorias

Esto en el caso de que aún siga teniéndolas. Muchas personas bajo la influencia de la magia negra suelen perder todo el apetito sexual, lo que suele desembocar en otros problemas más graves.

Si sufre todos o alguno de estos síntomas, existen poderosas razones para creer que realmente le están haciendo magia negra.

Siempre puede intentar solucionarlo por su cuenta, pero en ocasiones esto puede resultar arriesgado si no se conocen las técnicas apropiadas.

Lo mejor que puede hacer es buscar información sobre cómo recuperar su buena suerte, contactar con un experto en la materia para que le asesore, que quizá también pueda ayudarle conocer más sobre otras ramas de las ciencias ocultas y probar técnicas diferentes, como una tirada de tarot.

Sin embargo, también podría probar a realizar magia blanca para combatir este tipo de magia tan terrible, pero si decide hacerlo, recuerde ir con cuidado, puesto que es fácil que alguien poco experimentado cometa algún error.

No obstante, si consigue encontrar el contrahechizo adecuado, es posible que aprenda a sanar cualquier tipo de magia maligna y a atraer la buena fortuna a su vida y a la de sus seres más queridos.

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más