Cómo ver la TV online gratis

¿Cómo disfrutar del mejor contenido televisivo de forma gratuita? Estas son las mejores formas de ver la TV en línea, sin pagar nada.
Cómo ver la TV online gratis

¿No dispones de un televisor pero quieres disfrutar de todo el contenido de los servicios de transmisión de pago? ¿Quieres ver la televisión en línea de manera gratuita pero crees que cuesta esfuerzo y no tienes paciencia? ¿Odias pagar por la televisión pero todavía quieres ver tus series y películas favoritas?

Es un hecho que el precio de servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime está creciendo conforme aparecen nuevos servicios como Disney+. Entonces, ¿qué diferencia hay realmente de las empresas de TV por cable?

La buena noticia es que no es necesario pagar por Netflix o Hulu para conseguir ver la televisión online de forma gratuita. A continuación vas a descubrir algunas de las mejores plataformas de streaming del mundo para disfrutar de todo el contenido televisivo sin tener que pagar ni un centavo.

Pide prestado el inicio de sesión de otra persona

Compartir cuentas es algo que, sin indicarlo explícitamente, la mayoría de servicios de transmisión no ponen ningún inconveniente a esta práctica. De hecho, casi todas las plataformas fomentan el uso compartido de la cuenta, al menos dentro de una familia, con perfiles de usuario independientes y planes de precios para múltiples usuarios. Puedes pedirle la información de inicio de sesión a un amigo o familiar, agregar un perfil a la cuenta y disfrutar de todo el contenido.

Utilizar la suscripción de tu ser querido no solo puede ahorrarte dinero, sino que pueden ayudarte a deshacerte de otros servicios por completo, mientras que tienes acceso a todo el contenido de última hora.

Simplemente asegúrate de cumplir con los términos de servicio para preservar la integridad de la cuenta.

Elige un servicio de transmisión gratuita

En caso de que no tengas acceso a la cuenta de una plataforma de contenido audiovisual bajo demanda de un familiar, todavía puedes ver la TV en internet completamente gratis. Hoy en día, existen gran cantidad de sitios web de transmisión que brindan gran cantidad contenido gratuito de alta calidad.

Por ejemplo, una de las opciones más populares es Pluto TV. Esta plataforma ofrece más de canales en directo donde puedes ver películas y programas de televisión. Si bien es cierto que este tipo de servicios suele incluir publicidad, pero ¡en la TV tradicional también! Lo mejor de esta opción es que puedes verlo en tu navegador web, en una app para smpartphone o tablet o incluso en una TV.

Si este sitio no te convence, también puedes usar servicios como YouTube, que son ideales para saciar tu hambre de entretenimiento. No obstante, seguramente tengas problemas para encontrar episodios completos de programas de televisión.

Puedes encontrar otras muchas plataformas gratuitas en Google, pero debes evitar el uso de sitios web de dudosa reputación. Este tipo de sitios operan de forma ilegal y no siempre cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Visita el sitio web de la cadena de televisión

Cuando intentas ver un programa de una cadena o red específica, la opción más eficaz suele ser visitar su sitio web. Puede parecer evidente, pero casi todos los sitios web te permiten reproducir algunos (o todos) los episodios de forma gratuita.

¿Necesitas una lista de redes que ofrecen contenido gratuito? Simplemente enumera los canales de TV principales de tu país o región.

Aprovecha las pruebas gratuitas

Muchas veces los sitios de transmisión gratuita no incluyen los programas que quieres ver. La parte positiva es que servicios como Netflix y Hulu suelen incluir pruebas gratuitas durante cierto tiempo. Estas pruebas te ayudan cuando sabes lo que quieres ver, pero debes pensar en ellas como último recurso. Las pruebas gratuitas son de un solo uso, por lo que puedes terminar con un cargo en la factura si no cancelas la cuenta a tiempo.

[the_ad id="7346"]

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Hazlo Fácilmente

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más