Cómo convertirse en una persona extremadamente seductora

¿Intentando seducir a alguien pero no sabes bien cómo hacerlo? ¿Es la seducción algo con lo que se nace o es posible aprenderla en cualquier momento? ¿Cuáles son las claves para resultar más seductor en poco tiempo?

Si te interesa encontrar la manera de llamar la atención romántica o sexual de alguien, entonces la seducción tiene un papel prioritario.

Aunque mucha gente piensa que se trata de algo muy complicado, con tan solo algunos cambios en tu lenguaje corporal y prestando atención a algunos detalles, podrás obtener progresos sorprendentes en poquísimo tiempo.

El contacto visual o un toque sutil en algunas situaciones; escuchar lo que dice la otra persona y hacerla sentir única son algunas de las claves. Si a eso le sumamos una indumentaria que potencie tus rasgos más favorecedores, podrás llamar la atención de cualquier persona al instante.

Cómo usar tu lenguaje corporal para seducir

La técnica por excelencia para seducir a alguien reside en la mirada. La mejor forma de practicar la seducción tienes que mirar a los ojos a la persona que estás intentando atraer.

Manteniendo el contacto visual conseguirás toda su atención.

Si estás hablando con otra persona, esfuérzate por mirarla a los ojos. Eso le hará sentir que estás prestándole atención. Es una manera súper efectiva de hacer sentir especial, a la vez que te hace ser visto como alguien seductor.

Pero, ¡ojo! Un excesivo contacto visual puede ser contraproducente.

Expresión facial

Es cierto que algunas expresiones se ven como más seductoras que otras. A la hora de seducir a alguien más, la sutileza juega un papel primordial en la expresión de tu cara. Por ejemplo, en vez de sonreír directamente, puedes esbozar una ligera y astuta sonrisa. También puedes mantener la mirada y sonreír con la boca cerrada.

Postura corporal

La postura corporal es el canal perfecto para transmitir interés, que es el ingrediente principal de seducción.

Si cruzas los brazos o si orientas tu cuerpo hacia otro lado, podrías dar a entender que no tienes interés. Para demostrar que la otra persona te interesa, es mejor idea mantener una postura abierta y de recibimiento.

Mira de frente a la persona que te habla. Mantén tus brazos lejos del pecho y mantén tu regazo despejado. Inclínate hacia adelante y lo tendrás todo para transmitir interés hacia tu interlocutor.

Sutileza

Si sientes que despiertas el interés de la otra persona, entonces puedes jugar con algunos detalles sutiles. El contacto físico despierta el poder de la pasión, pero si te pasas, podrías arruinarlo todo.

Prueba a acariciar su brazo o tocar sus rodillas con delicadeza.

Tono de voz

La voz tiene una poderosa influencia. Hablando con una voz suave y placentera, evitando hablar muy alto, conseguirás la atención de cualquier persona.

regresar al menú ↑

Cómo conseguir una personalidad seductora

Es más fácil despertar el interés de otras personas cuando eres capaz de hacerlas sentir cómodas y especiales. Para ser alguien seductor tines que aprender a reconocer los logros de los demás y hacerlos sentir únicos. Los cumplidos, junto con un lenguaje corporal seductor, te ayudarán a sentirte alguien verdaderamente irresistible.

Escucha activa

Escuchar es una manera muy imponente de conectar con los demás.

A la hora de ser alguien seductor, tan solo escucha lo que tengan que decirte. Responde basándote en tus experiencias y hablando siempre de ti. Este intercambio de información te hará ser visto como alguien atractivo para los demás.

Pero tan importante como escuchar es hablar. Si eres una persona con labia, esto te resultará mucho más sencillo. En cambio, si te consideras alguien más bien de pocas palabras puedes utilizar algunas frases para seducir. Haz click para leer más textos y encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.

  • Quiero enviarte muchos textos bonitos, uno para cada día con la intención de que cada uno de ellos te haga feliz todos los días.
  • No hay más nadie en el mundo que me haga sentir tanta felicidad como tú lo haces, me llenas de alegría, me llenas de felicidad.
  • Tu sonrisa es el alivio de mis penas, es un rayo de sol entre las nubes grises.

Sonríe

Una buena sonrisa en el momento apropiado puede darte un toque seductor durante una conversación.

Una sonrisa misteriosa puede ser útil a lo largo del tiempo, pero si te hacen una broma, deberás ofrecer una gran sonrisa que servirá para que la otra persona se sienta halagada por reírle sus gracias.

regresar al menú ↑

Cómo elegir un estilo seductor

No hay una prenda que sea universalmente seductora, por lo que necesitarás algo de tiempo para encontrar la que mejor encaje contigo.

Puedes probarte diferentes atuendos hasta detectar qué es lo que mejor va con tu personalidad.

Tan solo céntrate en elegir la ropa que resalte tus atributos más atractivos.

Selecciona una fragancia seductora

Oler bien es algo que te convierte en seductor rápidamente. Elige algún perfume o colonia y, antes de salir, coloca un poco detrás de tus orejas. Una esencia fresca puede resultar muy seductora.

Hazlo Fácilmente