11 trucos psicológicos que puedes usar cada día sin que se note

1. Cuando una persona está riendo, instintivamente mira a la persona que siente como la más cercana, o la que quiere ser más amiga.

1

2. Cuando estés hablando con alguien, mira su pie. Si su pie está apuntando en tu dirección, significa que esa persona se siente cómoda contigo. Igual al contrario.

2

3. En tu primera cita, lleva a tu pretendiente a un lugar emocionante. Esta actividad asociará la emoción a ti.

3

4. Cuando conozcas a una persona nueva, intenta hacerle notar su color de ojos. Inmediatamente le encantarás debido el contacto visual que haces y nadie notará que has usado este truco.

4

5. Si tienes un trabajo de cara al público, coloca un espejo detrás de ti. Esto hará que la gente que espera tu servicio se sienta menos incómoda y aburrida.

5

6. Si tienes el presentimiento de que alguien quiere decir algo malo de ti delante de otra gente, siéntate a su lado. Esto neutralizará su autoconfianza e impedirá que diga algo perjudicial sobre ti, o al menos moderará el insulto.

6

7. Si te sientes feliz y emocionado cuando conoces a una persona especial, hay una alta probabilidad de que cuando los dos os veáis de nuevo, esa persona especial se sienta feliz también.

7

8. En una entrevista de trabajo, imagina al entrevistador como un amigo muy cercano. ¡Tu autoconfianza crecerá muchísimo!

8

9. Cuando hablas con una persona que acabas de conocer, usar "yo pienso" o "yo creo" con una voz débil hará que te vean como una persona con baja autoestima.

9

10. Reir te hará sentir una persona más feliz. Riendo mucho hará más probable el éxito de tus planes, sueños y vida.

10

11. A la gente no le molestan tus defectos tanto como a ti, lo cual hace que te vean un 40 % más atractivo de lo que tú piensas que eres.

11

Mundo Aspirador

¡Aspira a una casa mejor!

Magia y Poder

Déjate envolver por el poder de la magia...

Tu Robot de Cocina

¡Porque para comer bien ya no hay que mancharse!

Hazlo Fácilmente
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña