Cómo saber si le gustas a alguien según su signo del zodiaco

¿Le gustas a esa persona o no le gustas? Te contamos absolutamente todos los secretos y averigua ahora mismo si le gustas según su signo del Zodiaco.
Cómo saber si le gusta a alguien segun su signo del zodiaco

Casi todos hemos sentido el amor alguna vez. Si bien algunos hacen todo lo posible por mantener en secreto esa sensación, otros prefieren dejar claro lo que sienten.

Cuando se trata de saber si le gustas a un hombre o descubrir si le interesas a una mujer, los astrólogos confirman que existen algunos comportamientos que cada signo del zodiaco adopta cuando están enamorados en secreto. Si quieres saber si alguien que te gusta está interesado, la astrología puede arrojar algo de luz a esa cuestión.

Cada uno tiene su propia forma de expresar el enamoramiento por otra persona, y aunque a veces puede ser adorable, otras puede ser peculiar. En cualquier caso, el amor es un sentimiento puro y maravilloso del que nunca hay que avergonzarse.

Existen algunas señales que delatan a cualquier persona enamorada, por mucho que se esfuerce en ocultarlo. Incluso cuando se mantiene en silencio, las acciones dicen mucho más que sus palabras. Algunos signos, como Aries o Sagitario, podrían querer mantenerlo en secreto. Cáncer, Virgo y Escorpio, suelen ser muy sutiles, pero podrían dejar ver algunos signos que revelen un profundo interés por ti.

Cuando ya sabes tu signo del zodiaco, es curioso cómo mucha gente pasa por alto estas características en la otra persona, cuando puede que se traten de indicios claros de que alguien siente un profundo enamoramiento por ti. A continuación sabrás lo que necesitas buscar para comprobar si alguien te ama, según su signo zodiacal.

Aries: los más sinceros al respecto

Aries es uno de los signos más extrovertidos, seguros y llamativos que existen. Suelen expresar sin problema su atracción por otros. Podríamos decir que se trata del signo más aventajado de todo el Zodiaco, ya que a este signo de fuego le encanta dar el primer paso y dejar claro si algo le gusta o no.

Un Aries preparará hasta el último detalle para ganar. Disfrutan ganándose a la persona que les gusta. En cualquier caso, ellos suelen tomar la iniciativa.

regresar al menú ↑

Tauro: Se lo tomarán todo a broma

El signo del toro está gobernado por la fuerza de Venus. Los Tauro se mantienen inmóviles, solamente incluidos por la energía del amor, el romance, la belleza que representa Venus.

Las personas Tauro tienen unos sentidos muy afinados, por lo que darán algunos señales muy reveladoras si se encuentran frente a alguien que les interesa. Suelen ser maestros del coqueteo, y aunque necesitan su espacio, si se acerca mucho a ti, puede que le intereses.

regresar al menú ↑

Géminis: Pueden pasar de fríos a pasionales en un segundo (y viceversa)

Los Géminis se basan en la igualdad de oportunidades. Su dualidad natural puede mostrarlos como personas confusas. Géminis se representa con dos gemelos, por lo que al mismo tiempo que uno se siente atraído por ti, el otro se repele.

Puedes tomártelo como buenas noticias. Cuando un Géminis se comporta de forma contradictoria, significa que cada vez se sienten más cerca de ti. Géminis es signo del aire, por eso les gusta hablar, pero también se suelen comunicar con su lenguaje corporal.

regresar al menú ↑

Cáncer: los más tímidos

A los Cáncer les encanta volcarse por los demás. Sobre todo, intenta conquistarte con el estómago y te agasajarán con afecto y regalos. Su prioridad: que sientas el máximo confort.

Su energía cardinal los inclina a tomar acciones, ya que también son un signo de agua. Como tal, es frecuente que se muestren como personas sensibles y tímidas. Cuando a un Cáncer le gusta alguien, es extraño que lo manifiesten explícitamente. Suelen ser muy celosos de su espacio personal, pero en cuanto detecte que te escapas, no tardará en ir directo a ti.

regresar al menú ↑

Leo: Se dejan ver poco a poco

Leo, signo de fuego, popular por poner toda la carne en el asador cuando les interesa alguien. La sutileza no es su mejor amigo, por lo que es común que manifiesten su afecto incluso en público. Está claro que si un Leo inicia el contacto físico, lo más probable es que le encantes.

Los signos Leo adoran ser el centro de todas las miradas, sobre todo cuando les gusta alguien. Si un Leo te persigue, ten por seguro que es porque le interesas. Y si cuando está a solas contigo es dulce, atento y cariñoso, entonces no hay dudas de que espera toda esa dulzura de vuelta.

regresar al menú ↑

Virgo: Lo darán todo por ti tratando de disimular

Las personas Virgo suelen ser inquietas y entusiastas. Te analizan minuciosamente para conocer todo sobre ti: tus patrones, hábitos, gustos y aversiones. A un Virgo le encantas cuando empiezan a hacer todo por ti, incluso sin que tú se lo pidas. Virgo es un signo complaciente, y se siente cómodo si todo es perfecto para ti. Aunque puede que en ocasiones no sean muy directos, siempre buscan una forma de acercarte a ti sin que lo notes.

regresar al menú ↑

Libra: imitarán todos tus movimientos

Libra es un signo influido por Venus, por lo que es característico en estas personas mostrarse como son. Si le gustas a un Venus, harán todo lo posible para dejarlo claro. Son atrevidos para hacer el primer movimiento, aunque a veces pueden actuar con timidez.

El signo Libra se asocia a una versión clásica de los romances. Disfrutan con lo tradicional, por lo que no es de extrañar que te inviten a una cena, a ver una película o a pasear por el parque. Aunque a muchos les puede extrañar esta conducta, la realidad es que sus actos son adorables y están repletos de romance. También suelen sincronizar sus movimientos, para encontrar el equilibrio contigo.

regresar al menú ↑

Escorpio: Querrán jugar a un juego

Los Escorpio suelen ser personas reservadas y enigmáticas que cuando les gusta alguien son incapaces de ocultarlo. Suelen comunicarse con la mirada al principio cuando les interesa otra persona. Es intrigante como conectan contigo colocándolo todo estratégicamente para ejecutar precisamente su primer movimiento. Todo se trata para comprobar si es el sentimiento es correspondido. Su intensidad y pasión es su recurso estrello para mantener activa tu atención.

regresar al menú ↑

Sagitario: te lo harán saber adorablemente

Sagitario es precursor de la libertad. Suelen ser personas que siempre tienen cosas que hacer y nunca paran quietas. Es un signo muy activo que suele ser difícil de localizar, por lo que puede que te cueste trabajo identificar sus sentimientos. Por lo que si da el primer paso, estás de suerte: definitivamente e interesas.

A Sagitario les gusta expresar sus sentimientos, ya que se asocian a los arqueros que lanzan las flechas de la verdad. Es un signo de fuego, por lo que serán directos contigo si les interesas. Sobre todo, adoran las interacciones positivas.

regresar al menú ↑

Capricornio: serás su mayor prioridad

Capricornio normalmente se muestra como una persona reservada y disciplinada. Dejan la diversión para después, para cuando hayan cumplido con sus responsabilidades. En ocasiones, se dan la oportunidad de dejar espacio para alguien más, pero solo cuando están dispuestos a invertir en el largo plazo.

Capricornio es un signo de Tierra, lo que significa que sus acciones a veces pueden ser lentas pero seguras. Es un signo que disfruta siendo sofisticado, pero cuando un Capricornio se interesa por ti, hará que te sientas el ser más importante del planeta.

regresar al menú ↑

Acuario: Inquietos ante tu presencia

Los Acuario tienen un mundo privado al que solo dejan acceder aquellos que les interesan. Este signo de agua suele ser sociable, por lo que siempre encontrarás un hueco entre sus amigos.

Si le interesas a un Acuario, su comportamiento cambiará ligeramente. Tienen facilidad para separarse de los problemas emocionales y una alta capacidad para resolver problemas objetivamente. Esto puede hacer que parezcan personas frías, pero cuando un Acuario empieza a comportarse con inquietud o nervios, es cuando sabes que están enamorados.

regresar al menú ↑

Piscis: Harán todo lo posible por permanecer junto a ti

Los piscis saben muy bien como guardar un secreto. Suelen ser personas románticas, difícil de saber si están enamorados o simplemente divagando. Los dos peces que simboliza Piscis representan la libertad y el tiempo en soledad. Pero si se enamoran de ti, lo sabrás porque harán todo lo posible para mantenerse cerca. Hacen pequeños favores para que notes, por lo que si te sientes bien junto a un Piscis, es posible que sea porque le gustas.

Es evidente que todos los signos se pueden enamorar y que cada uno lo hace a su propio modo. Si quieres saber si le gustas a un signo del Zodiaco, tan solo tienes que prestar atención a su comportamiento.

This post is also available in: Inglés

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente