Cómo conseguir que un hombre se enamore perdidamente de ti

¿Todavía no sabes cómo conseguir que ese hombre se enamore de ti? Con nuestros exclusivos consejos ahora lo tendrás muy fácil: enamóralo ahora mismo.
Consejos para enamorar hombre

¿Buscas una manera de hacer que un hombre se enamore de ti? ¿Te has enamorado y quieres que ese hombre te corresponda? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones para lograr el amor verdadero?

Si lo has asumido y ya asumes que lo que sientes es amor con él, es lógico que busques formas de hacer que ese hombre sienta lo mismo por ti, pero ¿cómo asegurarnos?

A continuación vas a descubrir algunos de los mejores trucos para conseguir que cualquier chico caiga locamente enamorado de ti. Conocerás las estrategias que te ayudarán a comprender cómo hacer que un hombre se fije en ti y que empiece a soñar contigo.

La paciencia es la madre de todas las ciencias

Antes de empezar, es importante decir que vas a necesitar paciencia. Si lo que sientes es amor, entiendo que te sientas en una posición de vulnerabilidad y que esto te haga sentir cierta impaciencia: ¿te ama? ¿no te ama?

Pero mucha veces todo se arruina por las prisas. Precipitarse no es recomendable. El amor requiere tiempo, y cada uno tenemos un ritmo diferente para cada cosa.

A veces no ocurre todo del mismo modo. No te culpes. Si no logras que se enamore de ti, es porque el Universo te tiene preparado algo mejor para ti.

No obstante, dale tiempo. Tanto sus relaciones del pasado, como su personalidad, impactarán en la velocidad con la que se fijará en ti. Si de verdad lo amas, espera.

Igual que otras recomendaciones amorosas, algunos de estos consejos para enamorar a un hombre pueden funcionar mejor que otros. Ya sabes que la naturalidad es esencial por lo que aplícalos con sentido común

Haz que se sienta necesitado (¡pero no te pases!)

Tiene que verte como una persona independiente que no necesita ser completada por nadie, pero la realidad es que a los hombres les encanta sentirse necesitados. Todo se debe a su herencia genética del pasado donde se encargaba de ofrecer y proteger en la relación.

Si has estado sin pareja durante un tiempo y te has acostumbrado a hacer todo lo que necesitas, quizá necesites algo de práctica para conseguirlo, pero la próxima vez que sepas que hay algo que ese hombre hace bien, pídele que lo haga.

¡Muy fácil! Tan solo pide ayuda

No solo le ofrecerás un desafío, sino que también sentirá que confiar en él para que te ayude.

regresar al menú ↑

Permite que te eche de menos

Tanto si se trata de un chico soltero como si quieres enamorar a un hombre casado, es normal querer pasar mucho tiempo con el hombre que nos gusta. Seguro que él también quiere lo mismo. Pero vamos a ser claros: ¿piensas que pasar 24 horas al día, los 365 días del año con una persona es saludable?

Tener tiempo aparte de la pareja es muy recomendable. Te permite hacer cosas por tu cuenta o pasar tiempo con tus amigos (no seas la persona que abandona a sus amigos cuando está en una relación). Te permite tener cosas de las que hablar cuando estéis juntos. En definitiva, algo de tiempo separados facilita el equilibrio en la relación y brinda la posibilidad de desconectar durante un tiempo.

Cuando te echa de menos, piensa en ti. Piensa en sus sentimientos por ti. ¡Justo lo que buscas!

regresar al menú ↑

Reconoce sus méritos… ¡cuando se lo merezca!

Muy importante: No tienes que besar el camino que hagan sus pies.

“¡Ay, David! Qué bien te sientan esos pantalones.”

“¡Ay, David! ¡Qué fuerte estás!”

“¡Ay, David! ¡No podría vivir sin ti!”

No, no y no. Esto no es lo que buscas.

Pero siéntete libre para hacer cumplidos cuando corresponda.

De lo que se trata es de que si te gusta sus pantalones, ¡díselo!

No entiendo muy bien cuál es la razón, pero la mayoría de nosotros no solemos felicitar lo suficiente a otras personas, a pesar de que estamos pensando en esos cumplidos.

regresar al menú ↑

Deja que tu naturaleza verdadera brille por sí sola

Muchos supuestos “expertos” del amor te dirán que relajes tu intelecto o que oprimas tu auténtica personalidad.

Este es el peor consejo que podrían darte.

Si lo haces, construirás una impresión inexacta de quién eres eres realmente. Por lo que cuando te conozca más a fondo y empieces a mostrar tu personalidad genuina, puede que se desanime cuando sepa cómo eres en realidad.

El hombre que te mereces te amará por quien eres tú realmente.

No necesitas fingir que eres otra persona. Deja que tu verdadera personalidad te domine. Así podrás saber exactamente dónde te estás metiendo desde el primer momento. Este es el camino más probable para que cualquier persona se enamore de ti.

regresar al menú ↑

Admira su masculinidad

Igual que cuando les pides ayuda, a los hombres le es encanta escuchar lo masculinos que son. Pero vuelvo a insistir: no tienes que excederte.

Permítele ser caballeroso, que te trate bien y con honor.

La verdadera masculinidad es ser vulnerable y empático. Admira sus cualidades.

This post is also available in: Inglés

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente