Cómo seducir a una mujer en una web de citas en 5 sencillos pasos

¿Quieres seducir a una mujer en línea? En este artículo cubrimos los aspectos básicos para atraer y conquistar el corazón de una mujer por Internet.
Cómo seducir a una mujer en una web de citas

Tanto si buscas seducir a una mujer, como si quieres atraer a una chica difícil o simplemente quieres que se enamore de ti, cuando conocemos personas en línea existen ciertos pasos que resultan casi obligatorios en el proceso de seducir a cualquier persona.

Los hombres también son seres sensibles, pero conociendo profundamente la psicología femenina tendrás la ventaja de utilizar esas emociones para conquistar auténticamente el corazón de casi cualquier mujer que te propongas.

Estos son 5 pasos para seducir locamente a una mujer utilizando una web de citas.

Actualiza tu foto de perfil

Las fotos de perfil son el recurso estrella que utilizan las mujeres cuando buscan pareja en Internet. Piénsalo así: las fotos de perfil es la carta de presentación para aquellos que utilizan este tipo de aplicaciones de contactos.

Trata de elegir la foto adecuada para atraer y seducir a cualquier mujer que visite tu galería, pero que al mismo tiempo pueda expresar el tipo de persona que eres.

Seleccionar una foto de perfil que resalte tus mejores rasgos, pero que también transmita pistas de cómo es tu personalidad, tus gustos y preferencias desempeña una alto porcentaje de lo que supone aprender cómo seducir a una mujer.

regresar al menú ↑

Utiliza un lenguaje magnético

Muchas personas se pierden en el punto de “conversar jugando”. Además de una buena foto de perfil, qué decimos y cómo lo hacemos desempeña un papel crucial en todo el proceso de seducción.

Busca en su perfil información sobre algo que tengáis en común, crea la conexión necesaria y empieza a conquistarla con una conversación. ¿La mejor manera de hacerlo? Siendo original y dejando ver que se encuentra ante alguien carismático, seguro de sí mismo y con un buen sentido del humor.

regresar al menú ↑

Ten en cuenta la edad

Ya sabes lo que dicen: ¡No hay edad para enamorarse! Sin embargo, la edad si que puede afectar a la conducta y motivaciones cuando se trata de llamar la atención de una mujer en una web de citas.

La ventaja de la edad se encuentra en la madurez. Ten en cuenta esto cuando trates con una mujer experimentada, ya que son las que más utilizan este tipo de aplicaciones para conocer hombres con los que mantener relaciones duraderas.

Deja claro lo que buscas, y empatiza con la otra persona y sus sentimientos. La mayoría de mujeres, sin importar la edad, buscan lo siguiente: cariño, experiencia, sentido del humor e intereses en común.

regresar al menú ↑

Evita los clásicos errores

Si bien es cierto que no hay un manual de instrucciones para seducir, la realidad es que los hombres con más éxito entre las mujeres en las páginas para buscar pareja siempre siguen el mismo patrón.

Mientras que muchos piensan que para ligar con una mujer simplemente necesitan acercarse y hablar, al mismo tiempo existen ciertos errores que pueden arruinar toda tu estrategia.

Un exceso de arrogancia, tratar de ponerla celosa, ser demasiado inaccesible o transmitir el mensaje equivocado pueden tener graves consecuencias, como por ejemplo, que esa chica pase de ti.

Pero que no cunda el pánico, simplemente trata de evitar expresarte desde el temor: comprende bien las señales, evita el tema del sexo y deja las alusiones personales sobre su físico o personalidad. Esto te puede hacer ser visto como ) una persona desesperada y es el antídoto de cualquier relación de éxito.

regresar al menú ↑

Aprovecha el sentido del humor

El humor es la pieza clave de las relaciones sociales, especialmente cuando tratas de ligar por internet.

¿Sabes qué tienen en común los hombres más atractivos del planeta más allá de lo material? Sí, tienen un exquisito sentido del humor.

Las personas positivas tienden a relacionarse con individuos de un perfil parecido, por eso la mayoría de mujeres optará por alguien ingenioso y divertido antes que por alguien que no lo es.

Demuestra que eres sociable, que tienes un buen bienestar emocional y psicológico y que eres capaz de abordar cada situación con optimismo y posibilidad. Además de reducir el estrés, ser divertido es una forma segura de crear un vínculo emocional que os una a largo plazo.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente