Cómo conquistar auténticamente el corazón de una chica

¿Quieres conquistar su corazón? Descubre los pasos exactos de lo que tienes que hacer para llamar su atención y haz que ella se enamore localmente de ti.
Cómo conquistar el corazón de una chica con autenticidad

¿Quieres aprender a conquistar el corazón de una chica? ¿Qué hacer para llamar su atención y convertirte en su obsesión? ¿Cuáles son los trucos infalibles para ganarte su confianza sin rozar la desesperación?

Hay muchas personas que cuando se fijan en una chica no pueden pensar en otra cosa, quizá tú sea así. En este artículo revelaremos lo primordial para conseguir que la chica que amas salga contigo, en lugar de hacerla escapar.

Cómo conquistar el corazón de una chica con autenticidad

“Wer nicht kämpft hat schon verloren”

Este refrán alemán, literalmente significa: “Quién no lucha ya ha perdido”. Por lo que nos da una pista de la ambición que necesitamos no solo para proponerle una cita, sino para evitar que el temor se apodere de ti en el último momento y finalmente no lo hagas.

El miedo al rechazo es natural, pero es importante que sepas que nunca sabrás si le interesas a una mujer hasta que le preguntes.

El lenguaje verbal es muy importante en ese caso, ya que se actualiza a tiempo real para indicar el interés que verdaderamente siente por ti. Si te toca demasiado (por ejemplo, cuando hace algún chiste), y un contacto visual directo y constante, son grandes indicadores de interés.

No obstante, la precisión de sus acciones dependerá de su propia autoestima.

  • Si ella es alguien con mucha confianza en sí misma, será más sencillo entender su lenguaje no verbal.
  • Si tiene abaja autoestima, puede ser más complicado acertar en la interpretación de su lenguaje corporal.
regresar al menú ↑

Intenta conseguir algo de intimidad

Dar un paseo y hacer otras actividades inocentes parecidas son pequeños gestos de afecto que demuestran que te interesa. Pero, ¡ojo! no solo lo sabrá ella, sino que toda la gente que lo presencie también lo intuirá.

De todos modos, respetar el espacio de las personas es algo básico en nuestras relaciones humanas. Evita agobiarla acercándote demasiado a ella a todas horas, pues esto puede generar el efecto contrario al deseado.

regresar al menú ↑

Descubre vuestros puntos en común

Es una de las formas más básicas para establecer relaciones. También, es util saber sus preferencias, para cuando llegue el momento de hacerle un regalo por su cumpleaños.

regresar al menú ↑

Envíale una carta o flores

No es necesario que sean costosos regalos, sino que que basta con que sean regalos dulces pero significativos, como una carta dulce o con frases de amor cortas románticas, son ejemplos estupendos para hacerle saber lo mucho que te importa.

regresar al menú ↑

Pídele salir

Una vez notes que la chica está receptiva a ti, pídele salir. Lo importante es no parecer desesperado o asustado. De otro modo, es probable que elija declinar tu invitación. Tans solo piensa que debes mostrarte como el tipo correcto para ella. Mantener el tono educado y amigable asegurará que tu propuesta se transmita de manera directa, corta y clara.

Igualmente, ser un poco romántico (sin excederte) y sigue observando su lenguaje corporal sin que se note. Si acepta la actividad, como ir al cine o a cenar, aprende a diferenciar si realmente está interesada en ti o no.

La regla de oro para salir con una chica es esta: Nunca la mires por debajo del cuello.

Si ya lo hecho, juego acabado. Es posible que la asustes, a menos que sea una persona segura de sí misma a la que no le importa que los chicos la analicen de abajo a arriba. Pero recuerda, que en cualquier caos, tu reputación está en juego, por lo que un paso en falso podría comprometer tu posibilidad de conocer a otras chicas. Si no sabes qué decir, en esta web encontrarás frases que te pueden ayudar. Dale el respeto que merece y ella se dará cuenta de que la aprecias por quién verdaderamente es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente