Cómo saber si le gustas a una mujer

Cómo saber si le gustas a una mujer es bastante sencillo, el problema más frecuente suele ser no saber interpretar las sutiles señales que nos envían.

A continuación te contamos algunas técnicas y estrategias más efectivas para intentar conocer lo imprescindible sobre ella, así como para aumentar las probabilidades de actuar correctamente en caso de ser correspondidos.

Los hombres suelen pensar en coches, trabajo, fútbol… pero no prestan mucha atención a las señales que emiten las mujeres.

En este artículo descubrirás como “traducir” las señales más sutiles de una mujer, y a utilizar sus mensajes en tu ventaja. Si eres de los que alguna vez se has preguntado “¿Le gusto a esa chica?” hoy por fin tendrás respuesta.

Conociendo el código oculto de las mujeres

A la hora de entender si le interesamos, uno de los mensajes más importantes que una mujer envía es cuando la pillas haciéndote un análisis. No me refiero a cuando te mira a los ojos en plan “intento procesar la información que me estás dando“. No. Cuando una chica te escanea el cuerpo completamente, de arriba abajo, es una señal inequívoca que le atraes, ya que ¿quién se queda mirando algo que no le gusta?

Otra señal es el contacto físico, con esto me refiero a que las mujeres, cuando no les interesa un hombre, evitan a toda costa el contacto físico porque no quieren enviar la señal equivocada. En cambio, con alguien que les gusta y que les apetece tener cerca de ellas, dejan que entren cerca de su espacio vital e, incluso ellas, intentan acceder al tuyo: tocándote el brazo, acariciándote el pelo… Si existe contacto físico hay altas probabilidades de que le gustes.

Un indicio más de que le gustas a alguien es si te la encuentras por todas partes: si te busca, si te manda muchos mensajes, si intenta estar en contacto permanente contigo. Esto puede significar dos cosas: que sea tu amiga del alma o que esté realmente interesada en ti. Si no la conoces demasiado y está todo el día detrás de ti, está claro que le atraes.

En cambio, si tarda mucho en responder a los mensajes y es difícil ponerse en contacto con ella, es una señal de que es posible que no le gustes, pero si contesta rápido o es ella quien empieza la mayoría de las conversaciones, significa que está muy interesada en ti.

volver al menu ↑

Atiende, esto es lo más interesante

Sobre todo, te darás cuenta de que está interesada en ti cuando te pregunte acerca de tus aficiones y a hobbies, pero no para charlar, sino porque realmente le interesa. Una mujer busca un hombre bueno y amable, porque eso significará que eres un hombre de provecho, y eso es lo que realmente buscan, para eso necesitan conocer a las persona. Si se preocupa por ti significa que le importas y eso es indicio de que le gustas.

Nunca la verás desarreglada: si siempre va maquillada, con sus mejores galas, con un bonito peinado… eso es que se esfuerza en que la veas guapa.

Si te pregunta cosas como: “¿Qué vas a hacer el fin de semana?”, “¿Vas a ir a la fiesta del sábado?”, “¿Irás al próximo concierto de la playa?” Significa que quiere que estés allí. Está claro que que quiere verte. Es una pista muy evidente de que le gustas a alguien.

Verdad universal: cuando a una mujer le gusta un hombre, se lo contará a sus amigas. Necesitan contarlo porque si no lo hacen, no parece importante. Entonces, si ves que su amiga te mira, se ríe, o de pronto es súper simpática contigo o que todas sus amigas te miran… no hay duda de que le gustas.

Si un día es encantadora contigo, pero al día siguiente es más fría que un témpano, quizá esté aplicando alguna especie de estrategia que le ha contado alguna amiga suya o que hay leído en Internet.

Si se toca mucho el pelo, te sonríe constantemente o parpadea mucho, puede ser una señal de que le gustas, aunque puede que no siempre sea así siempre.

Por eso, una de las formas para saber si le gustas a una mujer más efectivas es guiarse por la intuición, aunque también puedes preguntarle, no obstante es lógico que puede dar un poco de vergüenza. Una forma muy sencilla consiste en proponerle a salir a tomar algo y si ella acepta, es posible que tenga interés por ti.

Una cosa que hacen mucho las mujeres, y que no tiene mucha lógica, es que cuando les gusta un hombre le hablan de que algún chico va detrás de ellas. Esto lo hacen para ver tu reacción, ver si te pones celoso y comprobar si tienen alguna oportunidad contigo.

Realmente, ahora que conoces todos estos indicios, te será muy fácil saber si le gustas a una mujer, pero quizá quieras saber más-

volver al menu ↑

¿Es cierto que la seducción es una destreza que podemos mejorar?

No quería terminar este artículo sin hacer una última recomendación, puesto que habrá muchas personas que quieran conocer más acerca del lenguaje de las mujeres.

No siempre es fácil poner en práctica estos trucos para detectar si le gustas a una mujer, sin embargo, hay algo más que aún puedes hacer.

Hace tiempo que encontré el gran secreto de todos los seductores, y es que si prestamos atención a aquellos “sex symbols” más reconocidos, todos parecen actuar de una forma similar.

Para conseguir a la mujer que deseas no solo es importante conocer si le atraes. Es importantísimo convertirse en todo un profesional de la seducción, por eso comparto a continuación algo que a mi también me fue de gran utilidad.

El material del que os hablo es un libro llamado “Cómo ser el mejor amante“. En resumen: es una guía para hombres muy útil donde se revelan los grandes secretos para que cualquier mujer quede complacida con tu sola presencia.

Sé que existe mucha información en Internet, y tras revisar decenas de artículos y libros, este es el que, sin duda, mejor me ha parecido por lo sencillo de su lectura y ejecución, y la efectividad de sus tácticas. Su autor cuenta todos los detalles en su página web y te ofrece la garantía de que los consejos funcionan al 100 %.

Muchas guías de este tipo exigen cosas que no todos los hombres pueden o saben cumplir. Lo más sorprendente de este material es que es compatible con cualquier hombre, por lo que con tan solo empezar leerla podrás aplicar todas sus recomendaciones desde el comienzo.

Si quieres acceder a toda la información y conseguir el libro “Cómo ser el mejor amante” tan solo debes acceder a su sitio web haciendo clic aquí.

Muchos pensarán que la seducción es algo que innato de la persona y que no puede “adquirirse”, y no os mentiré: lo es. Pero si algo he descubierto es que todos llevamos a un seductor en nuestro interior. Tan solo hay que mejorar esa parte de cada uno de nosotros. Es posible convertirse en el mejor seductor si se tiene la información apropiada.

Espero que ahora que conocen lo que deben hacer y que conocen todos los consejos para ser un auténtico caballero, no les sea difícil conseguir lo que desean.

Hazlo Fácilmente