Cómo eliminar grasa corporal de una vez por todas

¿Quieres descubrir cómo eliminar la grasa corporal definitivamente? ¿Existen algunas pautas sencillas y asequibles de bajar de peso sin necesidad de hacer un gran sacrificio? ¿Cómo bajar esos kilos de más para mantener nuestro cuerpo sano y saludable por muchos años?

Para mucha gente, perder grasa es una misión tan deseada como inalcanzable.

Hay que reconocerlo, no es un objetivo sencillo de conseguir y muchas veces puede suponer un auténtico reto, pero recuerda: eliminar la grasa corporal sí es posible.

Tan solo debes saber la diferencia entre la desinformación y lo que verdaderamente funciona.

Tanto si quieres perder peso por razones estéticas, como si lo que te preocupa es tu salud, existen unos consejos que supondrán un antes y un después en tu propósito.

Conoce las últimas innovaciones

La criolipólisis es una técnica no quirúrgica utilizada para la reducción de grasa localizada.

A diferencia de otros métodos más invasivos y arriesgados, como la liposucción, la criolipólisis permite el contorneo del cuerpo sin la necesidad de pasar por el quriófano.

La técnica del coolsculpting fue desarrollada por científicos en Boston y que permite la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Aunque aún se encuentra en fase de investigación clínica avanzada, su aplicación es menos peligrosa que otros procedimientos, donde el riesgo era mucho mayor.

Tan solo se trata de aplicar una placa que se coloca sobre la piel para enfriar las células grasas llamadas adipocitos, que mediante el frío se descomponen gracias a la lipolisis.

Una alternativa espectacular cuyos resultados experimentales están arrojando resultados sorprendentemente positivos.

regresar al menú ↑

Come snacks inteligentes

Una de las formas más rápidas de bajar de peso es estando preparados para esos momentos de hambre entre horas.

La clave es abastecerse de snacks que sean nutritivos y bajos en calorías, para poder picar cuando estemos trabajando o de viaje.

Estos son los pilares de un snack perfecto: debe contener fibra, vitamina D y calcio. Alimentos, como la fruta, son snacks ideales para aquellos que busquen bajar de peso.

 

regresar al menú ↑

¡Desintoxícate!

Estamos rodeados de toxinas, químicos y compuestos que contribuyen a la acumulación de grasa en nuestro organismo, tanto en alimentos como en productos de autocuidado.

Existen compuestos organoclorados que afectan directamente a la capacidad de nuestro cuerpo para eliminar grasa: esta se hace resistente a su eliminación y almacenan con mayor facilidad al tejido adiposo. Presta atención a los plásticos, herbicidas y pesticidas, ya que se han encontrado restos de estos compuestos relacionados directamente con la capacidad de tu cuerpo para oxidar la grasa.

Evita las toxinas y decántate por lo orgánico siempre que te sea posible. Puedes comprar alimentos orgánicos, como frutas y verduras, que te darán la nutrición que necesitas sin riesgo a engordar.

Pero recuerda: cualquier cosa que ayude a eliminar las toxinas de tu vida -aunque no sea mediante la alimentación- de algún modo te está ayudando a adelgazar.

regresar al menú ↑

Duerme lo necesario

Tanto si te encanta dormir como si tienes el sueño ligero, los extremos nunca son buenos para tu salud.

Un sueño inadecuado puede interferir en algunas de las hormonas relacionadas con el apetito, por lo que será normal que te sientas con más hambre y con la irresistible tentación de volver a tus viejos hábitos alimenticios. ¡Lo cual te puede llevar a buscar más “energía” en comida poco saludable!

Lo recomendado es dormir unas 8 horas aproximadamente, De esta manera tendrás más energía y se reducirán tus antojos.

¿El truco para dormir mejor? Irse a la cama antes.

Tan solo prueba hasta encontrar qué es lo que se adapta mejor a ti, de modo que al final encuentres tu momento ideal para ir a dormir.

regresar al menú ↑

El deporte NO lo es todo

Mucha gente come todo lo que quiere porque piensa que después lo quemarán todo haciendo ejercicio.

Este enfoque puede ser muy peligroso, ya que está demostrado que el deporte tan solo quema una minúscula parte de lo que consumimos.

La buena noticia es que practicar ejercicio habitualmente tiene otros muchos beneficios, independientemente de la pérdida de peso. Es decir: el ejercicio te ayudará a perder grasa siempre que lo combines con una dieta equilibrada.

regresar al menú ↑

¡Diviértete!

El estrés tiene una gran influencia en tu salud, en el tamaño de tu cintura y en tu sistema inmune…

¿Quieres conocer la mejor medicina? La risa. Por sorprendente que te parezca, la risa también te ayuda a quemar calorías.

La risa intensa puede darte mucho mejores resultados para perder peso que el gimnasio: una hora riéndote es mucho más efectiva que media hora de duro entrenamiento en el gimnasio.

¡Sí, la risa quema calorías, pero al mismo tiempo puede incrementar el gasto de energía en un 20 %!

regresar al menú ↑

Busca un deporte que te enamore

A mucha gente no le gusta hacer deporte, pero cuando nos damos cuenta de todos sus beneficios, es lógico que también nos interesamos por encontrar uno que se amolde a nuestras preferencias.

Tan solo dedica un tiempo para considerar qué tipo de ejercicio físico te sientes mejor practicando, ya que de esta manera te sentirás con mayor motivación, lo cual también colabora para que adoptes un estilo de alimentación y de vida mucho más sano.

Hazlo Fácilmente
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado