Cómo practicar jumping fitness

¿Buscas una nueva forma de mejorar tu resistencia, tu coordinación y que te ayude a mejorar tu figura? ¡Entonces tienes que conocer el jumping fitness!
Cómo practicar jumping fitness

¿Conoces el jumping fitness y sus beneficios? ¿Dónde puedes practicar jumping fitness? ¿Qué piensan las personas que lo prueban?

El jumping fitness es un entrenamiento dinámico donde se utiliza un trampolín con la guía de un instructor. Las clases empiezan generalmente con un calentamiento donde se dan a conocer los conceptos básicos de esta disciplina. Poco a poco, la capacitación se intensifica apoyado con música motivadora.

Con el jumping fitness ya te puedes olvidar de las cintas de correr y de las bicicletas elásticas. Se trata de un nuevo concepto de acondicionamiento  físico basado en el uso de trampolín como elemento principal para todos los entrenamientos. ¿Quieres saber más? ¡Solo sigue leyendo!

Qué es el jumping fitness y su origen

El Jumping Fitness es un programa de entrenamiento físico que se orienta a conseguir resultados óptimos tanto de salud como de acondicionamiento físico. Se utilizan trampolines desarrollados específicamente para ser seguros, fiables y de alta calidad.

Nació hace 15 años en la República Checa, pero actualmente puedes practicar jumping fitness en más de 50 países en 4 continentes.

Mediante un trampolín fitness puedes combinar una serie de pasos aeróbicos tradicionales, sprints dinámicos y ejercicios de potencia para fortalecer todo el cuerpo.

Se trata de una forma divertida para trabajar de forma segura y enfocada hacia los objetivos ideales de talla, peso y forma física.

back to menu ↑

Jumping Fitness en España

Las clases de Jumping Fitness ya están disponibles en más de 50 gimnasios de todo el país. Normalmente hay algunas Comunidades Autónomas, como Cataluña, Madrid o el País Vasco, que cuentan con la mayor oferta de centros para practicar este divertido deporte.

back to menu ↑

Dónde practicarlo

El Jumping Fitness se puede practicar en gimnasios de todas partes. Es una actividad física que cada vez se está volviendo más popular, por lo que rápidamente más regiones empiezan a tener oferta de dumping fitness.

¡Si deseas una forma rápida y divertida de ponerte en forma, puedes empezar a buscar tu centro más próximo!

back to menu ↑

Opiniones sobre el jumping fitness

Muchas personas coinciden con lo mismo: el jumping fitness ha superado sus expectativas.

Catalogado como un ejercicio de alta intensidad y bajo impacto, quienes deciden probar aseguran que los principales efectos los notan en su coordinación, estabilidad y reducción de grasas corporal.

Es recomendable probar el jumping fitness al menos una vez, aunque no está aconsejado para aquellas personas que tengan problemas de rodilla.

Si buscas una forma divertida de ponerte en forma casi sin sentir que estás haciendo ejercicio físico, entonces el jumping fitness te encantará.

back to menu ↑

Ejercicios, beneficios y contraindicaciones

Saltar regularmente en un trampolín de jumping fitness puede ofrecerte muchos beneficios para tu salud. Para empezar, el movimiento de arriba a abajo crea una fuerza capaz de fortalecer células y músculos de todo el cuerpo. También es útil para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar la densidad ósea, mejorar la postura corporal, el equilibrio y coordinación, así como para mejorar la circulación linfática.

El Jumping Fitness te ayuda a construir una actividad de alta intensidad y bajo impacto, ya que los trampolines se diseñan minuciosamente para ser de alta calidad y absorber efectivamente el impacto de cada aterrizaje.

[the_ad id="7346"]
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Otras formas de hacerlo fácilmente

      Información del artículo

      Hazlo Fácilmente

      Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más