Los cobros online ya no son cosas del futuro

Cómo hacer cobros seguros y rápidos con tu sitio de comercio electrónico

En la actualidad, las empresas, organizaciones y personas que tienen un sitio web o tienda virtual donde ofrecen productos y servicios en internet, necesitan brindar a sus clientes la posibilidad de realizar su compra online en el momento en que lo deseen, donde lo deseen, sin complicaciones y de una forma que sea SEGURA para ellos.

Por ello, resulta imprescindible que empresarios y emprendedores (que ofrecen sus productos en internet a través de su sitio web o tienda virtual), conozcan cómo llevar a cabo cobros online mediante opciones que sean cómodas, fáciles y seguras para sus clientes.

Los cobros online se realizan en un sitio web o tienda virtual sin tener contacto directo o personal con el cliente. El elemento más solicitado para realizar este tipo de cobranza es la tarjeta de crédito.

El cobro con Tarjeta de Crédito tiene dos grandes ventajas, por un lado, le facilita la compra a los clientes, y por otro, la empresa u organización se beneficia con la “compra impulsiva” ya que el usuario que encontró el producto lo puede adquirir inmediatamente.

Una interesante opción para poder brindar a los clientes la opción de pagar con tarjeta de crédito, es la de contratar un servicios del módulo de cobros online, en el cual, la empresa que brinda el servicio actúa como cobrador por cuenta y orden de la empresa, organización o persona y le transfiere a una caja de ahorro, cuenta corriente o vía cheque certificado posta, la cobranza efectuada, descontando una comisión por el servicio.

Este es un sistema muy utilizado por profesionales, emprendedores, empresas u organizaciones, porque generalmente no tiene ningún costo mensual y solo pagan un determinado porcentaje por la transacción (generalmente del 5 o 6 %).

[the_ad id="7346"]
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Hazlo Fácilmente

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más