Cómo vender tu casa por internet con rapidez y seguridad

Evita riesgos y retrasos innecesarios con la venta de tu casa. Descubre el método número 1 elegido por propietarios de todo el mundo para vender su casa por internet con rapidez y seguridad.
Cómo vender tu casa por internet con rapidez y seguridad

Tabla de Contenidos

¿Estás pensando en vender tu casa?, ¿qué posibilidades existen para vender una casa por internet?, ¿cómo hacer saber a un gran porcentaje de compradores potenciales que tu casa está en venta?

La mayoría de los vendedores de casas saben que Internet es lo mejor para tareas como listar su casa, encontrar ofertas y atraer compradores.

Las tendencias de vivienda del consumidor son claras y la mayoría de los vendedores ya usan recursos en internet como TrueHome by Loft.

Pero aprovechar al máximo lo que Internet tiene para ofrecer requiere un poco de estrategia. Hay algunos enfoques importantes a considerar. La ruta que elijas puede depender de tus objetivos financieros, tu programación y tu disposición a realizar algún trabajo de bricolaje.

Nota: si eres uno de los pocos que no ha considerado vender su casa a través de internet (o bien no sabes cómo vender una casa por internet), es posible que estés perdiendo un gran porcentaje de compradores potenciales. Al vender bienes raíces por internet, puedes ganar eficiencia sin perder el control del proceso.

Vende tu casa en línea con la plataforma de venta TrueHome by Loft

Cuando contratas a un agente inmobiliario, es casi una garantía de que comercializará tu casa por internet. TrueHome by Loft es la plataforma online que te ayuda a comprar y vender casas, departamentos y desarrollos en preventa mediante un modelo híbrido que combina tecnología y la compilación de datos con asesoría personalizada en las zonas más populares de México como: CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla o Querétaro.

En TrueHome by Loft te pueden ayudar a:

  • Apreciar cada detalle de cada propiedad mediante un marketplace digital con fotografías profesionales que te pueden ser útiles para encontrar las mejores características en diferentes estados de la república.
  • Conocer la cantidad pre-aprobada de crédito que puedes obtener para adquirir tu próxima vivienda mediante un simulador de crédito.
  • Encontrar la mejor opción para elegir tu crédito hipotecario según tus necesidades.
  • Preparar la documentación a presentar a lo largo del proceso, para que evites inconvenientes y retrasos a la hora de resolver cualquier trámite.

¿Por qué vender casas en internet?

Vender en línea es una forma simplificada y de alta tecnología de estar frente a un gran grupo de compradores potenciales que están buscando activamente casas, ya sean compradores tradicionales o inversores.

Si está buscando un comprador tradicional, usando TrueHome by Loft puedes:

  • Evitar gastos adicionales en comisiones de venta
  • Disponer de asesoría personalizada e integral a lo largo de todo el proceso
  • Conocer cada detalle de todo el proceso
  • Comercializar tu casa profesionalmente
  • Comprender el valor, rendimiento y formas de maximizar la exposición de tu casa
  • Ajustar una estrategia de venta a tus necesidades específicas

Si está cortejando a un comprador en efectivo, vender con TrueHome by Loft puede tener aún más sentido. Los inversionistas y los iBuyers operan casi exclusivamente en internet, por lo que tener una presencia en internet hace que sea más rápido y fácil atraer compradores en efectivo, tanto locales como de todo el país.

¿Es caro vender tu casa por internet?

Además, se encargan de todas las tareas relacionadas con la venta: tanto del plano de distribución arquitectónica, como de los materiales de ventas, como un brochure de venta.

También te brindan asesoría legal, para que puedas antiiparte a los problemas legales, y evitar o manejar correctamente los conflictos y trámites legales.

Por supuesto, no supone exclusividad, por lo que sus especialistas inmobiliarios estarán disponibles para ayudarte en cualquier momento, sin importar que trates de vender tu casa mediante otras vías.

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más