Logo

Cómo someterse a un tratamiento de injerto capilar en Turquía

Los injertos capilares están aquí para quedarse. Y Turquía es el país por excelencia donde se realizan estas intervenciones por una sencilla razón.
Cómo someterse a un tratamiento de injerto capilar en Turquía

Tabla de Contenidos

¿Pensando en someterte a un tratamiento de injerto capilar? ¿Por qué Turquía es un país tan popular en cuestiones de injertos capilares? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones cuando se trata de un injerto capilar?

Turquía es la la meca de los transplantes capilares.

Aunque son muchos los países donde se ofrecen estos tratamientos de todo incluido, son muchas las personas que buscan «injerto capilar Turquía» o «tratamientos de injerto capilar en Turquía». La realidad es que es ahora cuando los injertos capilares están teniendo su mayor protagonismo.

No es que el turismo médico sea algo nuevo, sino que su popularidad se debe básicamente a su bajo coste y su elevada demanda: la caída del cabello ha dejado de ser un problema hoy en día. No obstante, si los injertos capilares son tan famosos en Turquía, desde luego que no es simplemente por una cuestión económica.

¿Por qué Turquía es tendencia en cuestiones de injertos capilares?

Si bien no es una cuestión simplemente monetaria, existen algunas razones por las que Turquía es el país predilecto en cuanto a injertos de pelo.

Extraordinaria experiencia médica

Turquía destaca por ser un país muy experimentado en el campo capilar. Sin mucho esfuerzo puedes encontrar cientos de clínicas de implantes capilares y hospitales de salud que ofrecen estos servicios.

Además de grandes profesionales, también hay algunos con una enorme reputación y un buen número de años que avalan su trabajo.

Condiciones muy atractivas

Turquía se ha esforzado mucho por fomentar este tipo de turismo. Ofrece subsidios a clínicas que se dedican a hecho y han creado zonas libres de impuestos para extranjeros que quieran tratar exclusivamente aquí sus problemas capilares, lo cual se traduce en un aumento de los esfuerzos para ofrecer un servicio impecable.

Todo en uno

Esta es la razón principal por la que Turquía es el destino directo para los transplantes de cabello: el servicio integral.

Existen aerolíneas que se encargan de llevar a los pacientes desde su país de origen hasta Turquía y devolverlo. También cuentan con chóferes privados que transportan al paciente del aeropuerto al hotel, del hotel a la clínica, y también de vuelta al aeropuerto. ¡Todo para que el paciente pueda realizar su tratamiento de injerto capilar sin ninguna preocupación de moverse por la ciudad!

Cómo afrontar un tratamiento de injerto capilar en Turquía

Averigua cuánto te va a costar

Si bien muchas de las clínicas que ofrecen tratamientos de injerto capilar incluyen el traslado, el billete de vuelo a Turquía no siempre está incluido, aunque es posible que desde la propia clínica te ayuden con esto. Ello pueden enviarte información sobre cómo proceder con la compra de tus vuelos.

Investiga qué dicen anteriores pacientes

Testimonios de antiguos pacientes te ayudará para entender cómo les fue a ellos con esa clínica: qué tal fue su experiencia, cómo era la atención médica, cómo fue su evolución y si cumplió con sus expectativas.

A veces, las recomendaciones de otros paciente son la mejor garantía de que el servicio es profesional y de alta calidad.

Conoce el hotel donde te vas a alojar

Las personas que se someten a uno de estos tratamientos de injertos capilares suelen buscar la máxima comodidad durante los días de la intervención. Son muchos quienes optan por hoteles donde puedan disfrutar del lujo, al mismo tiempo que pueden descansar.

Prepara tu vuelo, visa y traslado

Desde las clínicas de injertos capilares suelen recomendar pasar al menos dos noches, por lo que cuando reserves tu vuelo tienes que tener en cuenta que el principal aeropuerto de Turquía es el Aeropuerto Internacional de Atatürk (código IST). Es el aeropuerto turco más importante y el quinto de Europa por número de pasajeros.

El segundo aeropuerto de Estambul es el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen Sabiha (código SAW), donde vuelan aerolíneas de bajo coste.

Se recomiendan principalmente dos aerolíneas comerciales: Turkish Airlines o Pegasus Airlines, y se sugieren vuelos directos por conveniencia y precio. Aunque Turquía es un país abierto, todo depende de tu nacionalidad.

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Este sitio web utiliza datos del pixel de Facebook y cookies para rastrear nuestros esfuerzos de marketing y trafíco para que podamos servirte mejor. Aprender más