Cómo quitar las estrías

¿Cómo eliminar las estrías? Esta es una de las preguntas que nos habremos hecho alguna vez si hemos estado embarazada, practicado un deporte extremo o simplemente si hemos comido demasiado o adelgazado en un corto espacio de tiempo. El problema es que la piel no se llega a regenerar a tiempo y por ello aparecen estas odiosas estrías rojas o blancas.

Antes era habitual recurrir a productos químicos  o intervenciones quirújicas para conseguir eliminar las estrías, hasta ahora. A continuación te desvelamos qué productos naturales que nunca hubieras podido imaginar que podrían ser tan beneficiosos para este molesto problema.

Como quitar estrias

Cola de caballo

Para quitar las estrías con cola de caballo, primero tendremos que mezclarla con 8 gotitas de limón y 1 litro de alcohol de 40º. Luego se debe de mezclar con agua al 50% y aplicar sobre la zona de estría durante 2 veces al día. Los efectos no serán instantáneos pero se harán notar.

Cómo eliminar las estrías con zanahoria

La idea es hacer un pequeño puré de zanahoria que nos va a venir estupendamente. Lo primero que tenemos que hacer es cocinarlas al vapor para que sean sencillas de triturar. Después la convertiremos en un puré y la colocaremos en la zona donde tengamos estrías. La dejamos ahí durante media hora y después aclaramos con abundante agua fría.

Baba de caracol

Este es uno de los productos estrella por los grandes resultados que nos ofrece. Tiene propiedades regenerativas para el cuerpo. Si la aplicas sobre tu piel serás capaz de eliminar las estrías al regenerar la piel vieja por piel nueva en un tiempo récord.

Aloe Vera

Al Aloe Vera tiene toda una serie de beneficios para nuestro cuerpo, y uno de ellos es su implicación en el tratamiento para quitar estrías. Debe de aplicarse de forma regular antes de irnos a dormir y veremos sus efectos pasadas algunas semanas.

Hazlo Fácilmente