Cómo quitar el mal aliento: 6 sorprendentes remedios caseros

Como eliminar el mal aliento

A veces es imposible quitarnos ese mal aliento tan característico de las mañanas. Tienes que saber que hay que mantener una higiene adecuada en todo momento: no basta con lavarse los dientes diariamente, si no que también hay que visitar a un dentista de forma regular. También deberías de dejar de fumar y beber para conseguir tener un aliento que no sea desagradable.

Por último, evita consumir alimentos como la cebolla o el ajo.

Si aun así esto no te funciona, existen algunos remedios que te van a venir estupendamente.

Agua

El agua nos puede ayudar perfectamente con este problema. Asegúrate de beber agua de forma frecuente. De esta forma eliminarás algunas bacterias de la boca que están asociadas con el mal aliento.

regresar al menú ↑

Chicle

Es uno de los clásicos remedios para eliminar el mal aliento. El mal aliento normalmente se da por no conseguir salivar lo suficiente; estos chicles se encargan de generar la saliva que se va a encargar de eliminar cualquier problema de mal aliento.
Asegúrate de que los chicles sean sin azúcar.

regresar al menú ↑

Tomar zumos

Los cítricos también pueden ayudarte a conseguir generar esa saliva que necesitamos. Sobre todo elige aquellos que sean cítricos como la mandarina, pomelo, naranja o limón para poder conseguir mejores efectos.

regresar al menú ↑

Limón

Uno de los remedios caseros más efectivos es masticar un trocito de limón (tiene que tener cáscara) después de cada comida. Puede ser algo desagradable pero el efecto será instantáneo.

regresar al menú ↑

Cómo eliminar el mal aliento con infusión de hierbabuena

Añade una cucharada de hierbabuena con un vaso de agua y tómatela una vez que hayas comido. También te funcionará muy bien y evitará que tengas mal aliento.

regresar al menú ↑

Hierbas con propiedades aromáticas

Puedes preparar otras infusiones con perejil, apio, eucalipto, tomillo, romero, salvia… o bien puedes masticar directamente las hojas para beneficiarte de los efectos.

This post is also available in: Inglés

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente