Cómo enamorar locamente a una mujer

“El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice”. Charles Baudelaire.

¿Recordando el aroma de su perfume? ¿Imaginando miles de escenas como en una película romántica? ¿No te quitas a esa mujer de la cabeza? ¿Has intentado olvidarla pero no deja de aparecer en tu mente?

Asúmelo, ¡estás enamorado y es hora de actuar!

Una gran mayoría de hombres se sienten perdidos a la hora de intentar llegar al corazón de una mujer.

Muchos se quedan de brazos cruzados esperando que  sea ella quien dé el paso, perdiendo su oportunidad, mientras que otros se precipitan cometiendo error tras error.

Pero realmente, ¿qué les atrae a las mujeres?

Las mujeres se sienten atraídas por distintos tipos de hombres según:

  1. Sus vivencias o experiencias pasadas.
  2. Donde crecieron.
  3. La forma en que fueron educadas.
  4. Las creencias que les fueron impuesta.
  5. La forma de cómo interactúan con sus amigos.

Debemos evitar la creencia popular que dice que las mujeres se sienten atraídas por hombres altos con cuerpos atléticos y rasgos faciales esculpidos.

Es cierto que la apariencia física tiene una gran influencia pero solamente en la primera etapa de atracción. Ellas no se basan únicamente en lo físico a la hora de elegir pareja, dado que la personalidad, después de todo, es lo que realmente importa.

Cada mujer es un mundo. A algunas mujeres les gusta que los hombres las cortejen de la manera tradicional. Mientras que otras prefieren los hombres de acción, que tomen la iniciativa y las inviten a salir desde el mismo momento de conocerse. Dependiendo de ello, las mujeres sacarán sus conclusiones sobre ti por la forma en que actúes con ellas.

5 pasos súper efectivos para enamorar a cualquier mujer

Si quieres conocer algunos de los secretos, técnicas o consejos para enamorar a una mujer, a continuación te dejamos una serie de sugerencias para conquistar a una mujer.

1. Lleva la honestidad y la autenticidad por bandera

Olvídate de actuar como un superhéroe, lo más importante es que te muestres tal y como eres.

La honestidad desarrolla la confianza, pero una vez que esta se rompe, nunca vuelve.

Pocas sensaciones hay más poderosas que el amor, así que si crees que ha llegado tu momento, quizá ahora sea mucho más sencillo enamorar a esa mujer que tanto te atrae.

 

2. Confía siempre en ti mismo

Para ser una persona encantadora, debes creer que tu eres valioso.

La mayoría de las chicas no se sentirán atraídas hacia personas que constantemente se menosprecian o se muestran inseguras. Ten confianza, pero no seas arrogante. Conoce tus cualidades y tus virtudes sin alardear sobre ello. Incluye estas cosas en tu rutina y no tengas miedo de hacer algo en lo que destaques de vez en cuando.

 

3. Domina el lenguaje no verbal

Las personas comunican una variedad de mensajes a través del lenguaje corporal, entre los que se encuentran el lenguaje de la atracción.

La mayor parte del lenguaje corporal relacionado con la atracción física. Algunas de estas señales, como tocarse el pelo o sonrojarse, son signos de atracción.

4. Cuídate tanto por fuera como por dentro

Nada más atractivo que un hombre que se cuide.

Si quieres que una chica se enamore de ti, debes mostrarle que eres capaz de amarte a ti mismo en primer lugar. Las cosas como el buen cuidado personal, el ejercicio y una dieta sana mantendrán tu cuerpo sano, sintiéndote fuerte.

Esto te hará tener un aspecto interesante y cultivado. Mantenerte bien acicalado y saludable también demostrará autoconfianza y un respeto saludable por ti mismo, lo que la mayoría de las personas suelen considerar atractivo.

5. Dicen que el roce hace el cariño

El tacto es una forma de demostrar atracción.

No seas muy escalofriante, pero si has hablado con una chica por un rato y parece interesada en ti, puedes rozar o tocar muy ligeramente su brazo o su mano. Puedes hacerlo que parezca de manera casual así será más interesante.

Mundo Aspirador

¡Aspira a una casa mejor!

Magia y Poder

Déjate envolver por el poder de la magia...

Tu Robot de Cocina

¡Porque para comer bien ya no hay que mancharse!

Hazlo Fácilmente
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña