Cómo aclarar las axilas

Las axilas son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo; en primer lugar porque es muy fácil que se irrite. Además, eliminar completamente el vello de esa zona es complicado porque siempre se ve un rastro ennegrecido que no queda muy bien.

Existen algunos métodos químicos que nos permiten aclarar axilas (tipo cremas), pero nosotros te recomendamos los procedimientos naturales para que no sean tan intrusivos con nuestro cuerpo. A continuación te revelamos los métodos más efectivos.

Cómo aclarar axilas con limón

Seguramente ya conozcas muchas ventajas que el limón puede aportar a nuestro cuerpo… pero seguro que esta no la sabes todavía. Tenemos que cortarlo por la mitad y aplicar sobre las axilas (no hacerlo si nos acabamos de depilar ya que nos puede escocer mucho y llegaría a ser doloroso).

Nos ayudará a clarear esa zona, a eliminar cualquier célula muerta que pueda haber. Además, es un potente desodorante que nos puede venir bien en caso de apuro.

volver al menu ↑

Como aclarar las axilas

volver al menu ↑

Agua oxigenada

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada es un procedimiento muy utilizado para quitar el color del pelo (que puede haber recibido tras un tinte). Siguiendo este patrón, también nos va a ayudar con nuestro pequeño proyecto.

Tenemos que utilizarlo de forma diaria en las axilas para poder ir notando sus efectos. Al igual que en el paso anterior, no debemos utilizarlo si nos hemos depilado porque dolerá.

volver al menu ↑

Patata

La patata también nos va a ayudar a conseguir resultados perfectos a la hora de aclarar axilas. Necesitamos triturar una patata para conseguir un puré con propiedades muy especiales. Cogeremos un pequeño algodón y lo impregnaremos del puré; seguidamente lo aplicaremos sobre la zona a blanquear y esperaremos algunos minutos.

Finalmente aclararemos con agua. Realmente no tendrá resultados inmediatos, pero los podremos ir viendo si utilizamos este método de forma frecuente.

Hazlo Fácilmente
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Rehacer contraseña