Cómo traducir documentos online de manera precisa y perspicaz

¿Conoces todas las opciones de traducción disponible? Hacemos un repaso de las mejores herramientas para traducir textos y documentos en estos momentos.
Cómo traducir documentos online de manera precisa y perspicaz

¿Buscas una forma fiable de traducir textos y documentos? ¿Qué herramientas están a tu disposición para conseguir traducciones de alta calidad? ¿Qué opciones se presentan actualmente para las traducciones profesionales al mejor coste?

Según las necesidades, traducir un documento puede suponer diferentes procesos.

Unas veces tan solo necesitas entender rápidamente de qué trata ese documento, por lo que simplemente buscas una traducción rápida. Otras puedes pueden requerir de mayor rigor y por ello quieras contratar a un equipo de traductores.

En cualquier caso, existe un buen número de servicios en línea que te pueden ayudar a traducir un documento, y ahora te ayudamos a entender cuál es el que tú necesitas.

Google Translate

El traductor de Google es el servicio estrella de traducción automática en estos momentos. Muchos todavía recuerdan la baja calidad que ofrecía esta herramienta en el pasado, pero la tecnología de Google Translate ha mejorado sobresalientemente en los últimos años.

¿Lo mejor de todo? Que con Google Translate puedes traducir documentos directamente. Entre los formatos que traduce, encontramos .docx, .doc, .pdf, .pptx, .ppt, .odf, .txt, .ps, .rtf, .xls, y .xlsx.

Visita Google Translate: https://translate.google.com

regresar al menú ↑

LinguaVox

LinguaVox se ha posicionado ráidamente como uno de los mejores traductores del momento.

Se trata de un traductor y diccionario todo en uno, ya que te sirve para convertir textos a otro idioma, como para consultar el significado de muchas palabras.

Durante más de dos décadas en el sector, LinguaVox proporciona traducciones de alta calidad avaladas por algunos certificados que te garantizan un servicio de traducciones profesionales a un coste muy competitivo.

Descubre LinguaVox accediendo al siguiente enlace: https://www.linguavox.es/es/idiomas-online/

regresar al menú ↑

Deepl Translator

Esta herramienta se lanzó en 2017 ganandose los aplausos de gran parte del sector. Actualmente traduce en los 9 idiomas europeos principales, entre los que están:

  1. Español
  2. Inglés
  3. Portugués
  4. Francés
  5. Alemán
  6. Holandés
  7. Italiano
  8. Polaco
  9. Ruso

Deepl destaca por ofrecer traducciones precisas y rigurosas y por traducir documentos en formatos .docx y .pptx.

Puedes visitar Deepl Translator aquí: https://www.deepl.com/translator

regresar al menú ↑

ProZ

ProZ es otra de las mayores redes de traductores del planeta. Puedes localizar a traductores de cualquier rincon del mundo.

También te permite filtrar algunos detalles: el nivel del traductor que estás buscando, su espcialización y otros muchos detalles.

Utilizar ProZ requiere de algo más de esfuerzo, pero puedes tener la tranquilidad de que utilizando este servicio conseguirás una traducción de alta calidad.

Conoce más de ProZ visitando el siguiente enlace: https://www.proz.com/find#language

regresar al menú ↑

Gengo

Gengo es un mercado donde los clientes pueden comprar traducciones.

Utilizar Gengo es muy sencillo: simplemente necesitas subir (o pegar) tu documento a la plataforma. Entonces el sistema lo analizará y hará una estimación de la cantidad de contenido a traducir.

Puedes seleccionar los idiomas a los que quieres convertir el documento y añadir los detalles para que tu traductor los tenga en cuenta cuando realice el trabajo.

Gengo te dará un presupuesto y una fecha de entrega estimada

Para acceder a Gengo simplemente haz clic en el siguiente enlace: https://gengo.com/order/

Como ves, traducir textos y documentos es rápido y sencillo. Gracias a internet ahora puedes conseguir traducciones exactas en poco tiempo, ya sea utilizando las aplicaciones automáticas, como contactando con traductores profesionales que pueden ayudarte en muy poco tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente