Cómo sorprender a alguien por su cumpleaños

¿Algún familiar o amigo está cumpliendo años pronto? ¿Quieres darle una sorpresa que no olvide jamás? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones para celebrar un cumpleaños mágico e inolvidable?

Preparar un sorprendente cumpleaños ahora puede convertirse en una realidad. Existen varias opciones cuando se trata de celebrarlo, ¡pudiendo elegir entre un plan más relajado o algo más alocado!

Aquí tienes algunas sugerencias útiles para que esa persona que tanto te importa pase un día de plena felicidad con familia, amigos y muchísima diversión.

Organiza una fiesta sorpresa

Una fiesta inesperada es una forma muy efectiva de sorprender a alguien que aprecias en el día de su cumpleaños.

Tan solo tendrás que responsabilizarte y buscar a alguien que consiga un pastel, otro que traiga a los amigos, hacer tarjetas y preparar toda la decoración.

Puedes enfocar la decoración en un tema con el que se identifique. Cualquier cosa es buena para hacer feliz a alguien a quien quieres.

regresar al menú ↑

Escríbele algo bonito

En lugar de usar la típica felicitación rediseñada, puedes elegir escribir una nota personal en un pequeño trozo de papel. Puedes entregársela de diferentes modos

  • Dejándola en algún lugar donde la encuentre
  • Enviándola por correo
  • Dándosela directamente
  • Buscar un intermediario que se la haga llegar.

Asegúrate de que la nota transmite todo lo suficiente de manera emocionante y especial. No te quedes en un simple “¡Felicidades!”. Sé más original y opta por algo más personalizado: “¡Te deseo el cumpleaños más especial de tu vida!” o “¡Pásatelo muy bien en un día tan especial como este!”.

Una nota personalizada transmite mucho más sobre lo que esa persona significa para ti.

Otra forma de hacerlo es pidiéndole cartas personales o notas a otros de sus amigos. Pueden ser deseos generales, recuerdos, etc. ¡Cualquier cosa importante para la persona que cumple años funcionará!

Puedes colgarlas en una pared o añadirlas como post-its a una pared, la puerta o su coche. ¡Usa diferentes colores para hacerlo más extraordinario!

¿Buscas ideas para escribir tus mensajes de cumpleaños? Échale un vistazo a: frasesdecumpleanos10.com

regresar al menú ↑

Mantén vivas las tradiciones con un pastel de cumpleaños

Una simple pero efectiva manera de sorprender a alguien en su cumpleaños es con la clásica tarta de cumpleaños. Es una espectacular manera de demostrar lo valioso que es alguien para ti invirtiendo tu tiempo en prepararle un pastel.

¡Pero si no te gustan los pasteles, no te preocupes: puedes elegir su postre o dulce favorito y añadirle unas velas!

regresar al menú ↑

¡No olvides los globos!

Hínchalos y ponlos en algún lugar donde al abrirlos caigan todos sobre la persona a la que tratas de sorprender.

Si te apetece, también puedes escribir algunas dedicatorias en los globos. Mensajes como “Te quiero” o “Eres genial porque…” son mensajes que puedes utilizar, aunque podrás adaptarlos en función de la relación que tengas con esa persona.

También puedes mencionar recuerdos bonitos del pasado, historias divertidas, bromas, letras de canciones o palabras significativas para demostrar que verdaderamente te importa.

regresar al menú ↑

Celébralo comiendo

Preparar su plato preferido o ir a comer a un buen restaurante hará que el cumpleañero se sienta súper especial.

Piensa en cuál puede ser su plato favorito: ¿pasta, arroz, pizza, carne, pescado…? Puedes sorprenderlo con sus preferidos.

Tan solo necesitarás ir a comprar los ingredientes para poder preparar la receta en casa y añadir una bonita nota de cumpleaños donde le felicites.

Además, puedes hacerlo con cualquier persona, desde tu pareja, hasta parientes, hijos, hermanos y amigos.

regresar al menú ↑

Contrata una limusina

Puedes darle una sorpresa increíble a tu amigo o familiar contratando una limusina con chófer.

Recogerlo en algún punto y darle una vuelta por la ciudad no solo lo hará feliz, sino que también permitirá que disfruten el resto de los invitados.

regresar al menú ↑

Las cenas sorpresa también funcionan muy bien

En vez de una fiesta, también puedes llevar a la persona que cumple años a cenar y que sus amigos y familia que estén esperando. También pueden aparecer por sorpresa en casa. Es muy sencillo, y también una forma muy sorprendente de celebrar una cumpleaños.

Puedes tener regalos, cartas y música preparada e, incluso, puedes pedir a cada invitado que traiga un plato.

Hazlo Fácilmente