Cómo celebrar un cumpleaños por todo lo alto sin gastar demasiado dinero

¿Se acerca el día especial de un amigo o ser querido? ¿Qué hacer para celebrar un día tan importante sin que nada falle? ¿Cuáles son las claves para conseguir la mejor fiesta de cumpleaños jamás imaginada?

Prepara un gran cumpleaños.

Hay dos tipos de cumpleaños: los que no se pueden esperar y estarías celebrando durante varios días, y a aquellos en los que “ni fu, ni fa”.

Cuando hablamos de los primeros, es imposible no soñar con regalos de cumpleaños perfectos, fiestas sorpresas y deliciosas comilonas.

Tanto si celebras el cumpleaños de un familiar, como si se trata de algún amigo o amiga cercana, con estas ideas conseguirás celebrar el cumpleaños más espectacular que hayas presenciado.

Elige una actividad excitante

Los cumpleaños son una estupenda oportunidad para reunir a lo amigos y probar cosas nuevas. Tan solo asegúrate de que nadie tiene planes para ese día, y reserva cuanto antes ese día inolvidable.

regresar al menú ↑

Espera afuera del trabajo/clase para una buena fiesta

Si se trata de un compañero de trabajo, puedes reunirte con sus amigos al final del día para ir a tomar algo después de su exhausta jornada laboral.

Tan solo queda con ellos en un bar cercano y… ¡magia! Fiesta sorpresa en un plis plas.

regresar al menú ↑

Id a la aventura

Montarse en el coche y empezar un viaje de un día a una ciudad cercana, a la playa, a la ciudad o a la montaña pueden ser ideas sorprendentes para cualquier cumpleañero.

Solo tendrás que ocuparte de disponer de algo de comida para que el cumpleaños sea insuperable.

regresar al menú ↑

Envíale flores

Las flores nunca fallan, sobre todo cuando nadie las espera.

Si las mandas a su lugar de trabajo o a su casa, será digna de ver la cara que pondrá cuando las reciba sin esperarlas.

Descubre cuáles son sus flores favoritas y ¡adelante!

regresar al menú ↑

Prepara un delicioso pastel

Todos tenemos un pastel o dulce preferido. En este caso, solamente tendrás que prepararlo con antelación o ir a comprarlo en la pastelería más coqueta que encuentres. Esto es todo lo necesario para dar la gran sorpresa cuando menos se espere…

regresar al menú ↑

Haz una fiesta en casa

Habla con sus amigos y pídeles que traigan algo de beber y comer. Tú solo tendrás que preparar unos cuantos juegos divertidos, algo para picar y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Puedes pedir unas pizzas o hacerlos todos juntos. Algo de música y… ¡cumpleaños perfecto!

regresar al menú ↑

Regálale algo verde

Seguramente esto ya se te había ocurrido, pero sigue siendo un regalo insuperable.

Puedes regalarle su planta favorita para que le dé un toque especial a su cumpleaños y a su hogar.

Es algo que tendrá que cuidar y que impedirá que se olvide de ese día tan especial.

regresar al menú ↑

Prepara un fin de semana espectacular

Compínchate con algunos amigos para pasar una o dos noches celebrando el cumpleaños.

Puedes utilizar Airbnb para encontrar algún alojamiento que os permita disfrutar de un fin de semana exquisito.

regresar al menú ↑

Opta por la adrenalina

Otra opción es evitar las preocupaciones preparando un salto en paracaídas, puenteing o cualquier otra actividad que ponga el corazón a mil por hora.

Si prefieres optar por el agua, siempre podrás probar el rafting. Cuando acabéis, nada mejor que comer algo suculento para culminar con ese cumpleaños de ensueño.

regresar al menú ↑

Visitad un spa

No todo tienen que ser grandes aventuras, pues un cumpleaños también puede ser maravilloso con algunos masajes, pedicuras y tratamientos faciales. Será un cumpleaños divertido y único al mismo tiempo.

regresar al menú ↑

Comparte alguna frase de cumpleaños

Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, por lo que es una bendición disfrutar de alguno en el día de su cumpleaños.

En esta ocasión tan especial puedes destacar entregándole algo especial y haciéndole sentir tan bien como sea posible. Solo se cumplen años una vez al año, por lo que puedes enviarle tus mejores deseos mediante alguna frase bonita y memorable.

No te quedes con un simple “Feliz cumpleaños” o “Pásalo bien en tu día”. Ve más allá y prueba con algunas frases lindas de cumpleaños para tu amiga o amigo que sea digna de recordar, como:

  • Disfrtuta de cada momento de tu vida. Es posible que cada día te traiga algo emocionante. Puede que este cumpleaños sea tan maravilloso como tú.
  • Te deseo un día espectacular. Con buena suerte para ti, sé feliz y disfruta de este día.
  • Feliz cumpleaños para la mejor persona de mi vida. Ojalá tengas un día tan bonito como tú.
  • Mis mejores deseos para tu cumpleaños. He buscado algo dulce que enviarte. Las rosas preguntaron si podrían ser ellas.

Para ver más frases de cumpleaños entra a frasescumple

Hazlo Fácilmente