Cómo conseguir unos ojos bonitos de manera natural

Descubre cómo conseguir unos ojos sanos y bellos rápidamente. Estos son los mejores remedios naturales para acabar con los ojos cansados o hinchados.
Cómo conseguir unos ojos más sanos

¿Tus ojos han perdido su belleza natural? ¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus ojos sin gastarte una fortuna? ¿Cuáles son las recomendaciones caseras más eficaces para mejorar la salud de tus ojos?

Los ojos cansados son un calor signo de estrés y fatiga, te hacen sentir mayor y la razón podría ser cualquier cosa: falta de horas de sueño, estrés, etc.

Por alguna razón o por otra: te despiertas cada día con los ojos cansados.

En vez de buscar en la sección de cuidado personal y belleza del supermercado, puedes optar por seguir unos sencillos pasos naturales para conseguir unos ojos bellos naturalmente. Siguiendo las recomendaciones adecuadas puedes conseguir crear unos ojos naturalmente bonitos, y ahorrando en maquillaje y sin gastar demasiado dinero en caros productos de belleza.

Tus ojos revelan mucho sobre ti y tus sentimientos. Aunque puedes encontrar un amplio abanico de productos de alta calidad, como los que ofrece Nu Skin y que sirven mejorar la salud de tus ojos, a continuación conocerás los trucos caseros más eficaces para ayudarte a mantener la belleza y salud de tus ojos.

Cómo acabar con los ojos hinchados

Corta una patata cruda por la mitad y coloca cada una sobre tus ojos durante unos 25 minutos. Añade unas gotas de aceite de vitamina E a una taza llena con un poco de agua fría. Sumerge los trozos de algodón durante 5 minutos y colócalos sobre tus ojos durante aproximadamente 25 minutos.

regresar al menú ↑

Cómo acabar con los ojos hundidos

Mezcla una cucharadita de miel con media cucharadita de aceite de almendras. Usa la mezcla sobre tus ojos suavemente antes de ir a dormir. Prueba el remedio durante una semana para ver mejores resultados.

Pon unas almendras en remojo durante toda una noche. Desprende la parte exterior por la mañana y come las almendras con un poco de leche. Repite el proceso durante un mes.

regresar al menú ↑

Usa la técnica de la cuchara fría

Este es uno de los mejores trucos que vas a encontrar: tan solo debes colocar dos cucharas en el congelador durante toda la noche.

Sácalas por la mañana y coloca el lado cóncavo sobre tus ojos cerrados. Las cucharas estarán muy frías, por lo que tendrás que aplicar el proceso en intervalos.

El frío de las cucharas te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y hará que tus ojos luzcan frescos y brillantes.

regresar al menú ↑

Aprovecha el agua fría

Sumerge trocitos de algodón en agua helada y apílalos en tus párpados. Déjalos actuar durante 12 minutos y espera a que el frío contraiga los vasos sanguíneos para hacer que tus ojos luzcan más brillantes. El algodón no debe notarse helado, sino placenteramente fríos para hacer que tus ojos se refresquen.

regresar al menú ↑

Aplica una mascarilla de huevo

Si quieres aprender a conseguir unos ojos bonitos de manera natural, la máscara de huevo es tu aliada.

Bate uno o dos huevos blancos en un recipiente y aplícalos suavemente alrededor de tus ojos.

Permite que la máscara actúe durante unos 20 minutos antes de aclarar tu cara con abundante agua fría. Esta máscara de huevo es ideal para hacer que la zona de alrededor y debajo de los ojos luzca tersa y brillante.

regresar al menú ↑

El remedio de los círculos oscuros

Ralla dos pepinos y extrae su zumo. Utiliza el zumo con la ayuda de trozos de algodón y colócalos en las zonas oscurecidas del ojo. Deja que el zumo actúe en los párpados durante 20 minutos. Repite el tratamiento durante unos 5 días para empezar a ver el resultado en tus ojos.

Mezcla una cucharilla de pulpa de tomate con un poco de cúrcuma, media cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de harina. Coloca la pasta suavemente sobre las zonas afectadas de tus ojos y párpados. Espera 30 minutos y retira la mezcla suavemente con ayuda de un algodón. Para resultados potenciados, repite este tratamiento al menos una vez a la semana.

regresar al menú ↑

Haz ejercicio habitual

Realizar ejercicio frecuente mejora la circulación de la sangre. Cuando te ejercitas físicamente, tus ojos reciben suficiente oxígeno para mantenerse sanos.

regresar al menú ↑

El poder de la bolsa de té verde

Uno de los secretos mejor guardados para la belleza de tus ojos: una simple bolsita de té verde. Empapa la bolsa de té en agua fría y colócala sobre tus ojos. Espera unos 25 minutos para que la teína reduzca la hinchazón y mantenga tus ojos frescos y sanos.

regresar al menú ↑

Come más frutas y verduras

La belleza está estrechamente relacionada con tu dieta. Entre las opciones alimenticias que deberías incluir en tu dieta están:

  • Zanahorias: rico en betacaroteno, las zanahorias ayudan a tus ojos a permanecer perfectos. El betacaroteno es un antioxidante que reduce el riesgo de degeneración macular.
  • Brocoli y coles de Bruselas: La vitamina C es esencial para el cuidado de nuestros ojos. El brócoli y las coles de Bruselas contiene la cantidad de necesaria de esta vitamina para hacer que tus ojos luzcan saludables.
  • Pescado: El pescado, como el salmón o la sardina, son alternativas muy saludables para tus ojos, ya que poseen grasas omega-3 que protegen los pequeños vasos sanguíneos de los ojos.
regresar al menú ↑

Duerme lo suficiente

Uno de los mejores trucos de belleza es dormir lo que tu cuerpo necesita. La falta de descanso puede llevar a la hinchazón y cansancio de ojos. Descansa todo lo que necesites. Lo recomendable es entre 7 y 8 horas de sueño, que harán no solo que tus ojos se mantengan sanos, sino que afectará positivamente a la salud general de tu cuerpo.

regresar al menú ↑

Reduce el uso de maquillaje

El maquillaje puede hacerte ver mejor durante un tiempo, pero siguiendo la vieja premisas de “menos es más”, evita el abuso de este tipo de productos para cuidar más de tu piel.

regresar al menú ↑

Hidrata tu cuerpo

Bebe tanta agua como necesites. El hinchazón de ojos a veces resulta de la ausencia de agua en el cuerpo, mientras que la hidratación la reduce y ayuda a la depuración del cuerpo.

 


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Otras formas de hacerlo fácilmente

Información del artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hazlo Fácilmente