Una mujer escribe esta queja sobre su marido. La respuesta es fantástica

Estimado equipo técnico,

Hace un año actualicé de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado un ralentizamiento en el sistema operativo en general, especialmente en las aplicaciones de flores y joyas, que funcionaban de manera fluida en versiones anteriores de la versión Novio 5.0.

Además, Marido 1.0 ha desinstalado muchos otros programas de valor, como Romanticismo 9.5 y Atención Personal 6.5, y ha instalado programas indeseables como NBA 5.0. Fútbol 3.0 y Clubs de Golf 4.1.

Conversación 8.0 ya no funciona y Limpieza de casa 2.6 simplemente bloquea todo el sistema.

Por favor, sepan que ya he probado Persistencia 5.3 para intentar solucionar estos problemas, pero todo ha sido en vano.

Un saludo.

Una desesperada.


 

Estimada Desesperada,

Lo primero, no olvide que Novio 5.0 es un Paquete de Entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduzca el siguiente comando: Pensaba que me querías.html e intente descargar Lágrimas 6.2, y no olvide instalar la actualización de Culpa 3.0. Si esa aplicación funciona como debería, Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones Joyas 2.0 y Flores 3.5.

Sin embargo, recuerde, un uso excesivo de la aplicación anterior puede causar que Marido 1.0 restaure a los valores por defecto de Silencio incómodo 2.5, Hora Feliz 7.0 o Cerveza 6.1. Por favor, entienda que Cerveza 6.1 es un software realmente malo que descarga la aplicación Gases y Ronquidos Ruidosos Beta.

Haga lo que haga, recuerde, bajo ninguna circunstancia instale Suegra 1.0 (ejecuta un virus en segundo plano que en ocasiones controla el consumo de los recursos de todo su sistema.).

Tampoco intente reinstalar el programa Novio 5.0. Existen aplicaciones no soportadas que bloquearían Marido 1.0.

En resumen, Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Podría considerar comprar software adicional para mejorar memoria y rendimiento. Le recomendamos: Cocinar 3.0 y Ropa Interior Sexy 7.7.

¡Buena suerte!

Hazlo Fácilmente
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado