Una mujer admite haber dormido con el hermano de su marido

A mi marido

Querido Marido:

Te escribo esta carta para decirte que te voy a dejar por tu bien. He sido una buena esposa durante siete años y no he ganado nada de ello.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno. Tu jefe me llamó para decirme que habías dejado tu trabajo hoy y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La semana pasada, llegaste a casa y ni te diste cuenta de mi nuevo corte de pelo ni de que me había hecho la manicura, hice tu comida favorita y me puse ropa nueva para dormir.

Llegaste a casa, comiste en dos minutos, y te fuiste directamente a dormir después de ver el partido. Ya no me dices que me quieres, ni me tocas, ni nada. O me estás engañando o ya no me amas, sea lo que sea el caso es ese. Te dejo.

P.D. Si piensas en buscarme, no lo hagas. Tu HERMANO y yo nos mudamos a West Virginia juntos.

Ten una gran vida.

Tu EX-mujer

***************************************

Querida Ex-mujer

Nada me ha dado más el día que recibir tu carta. Es verdad que hemos estado casados durante siete años, a pesar de que una buena esposa está muy lejos de ser lo que tú has sido.

Veo tanto deporte para ahogar tus constantes exigencias. Una lástima que no funcione.

Me di cuenta de que te habías cortado el pelo la semana pasada, la primera cosa que vino a mi mente fue “¡Pareces un hombre!”. Mi madre siempre me decía “si no tienes nada bonito que decir, mejor no digas nada”.

Cuando preparaste mi plato favorito, te debiste confundir con MI HERMANO, porque dejé de comer cerdo hace siete años.

Me fui directamente a la cama cuando vi que de tu nuevo camisón aún colgaba la etiqueta con el precio. Recé para que fuese una coincidencia que mi hermano justamente me pidiera prestados 50 dólares esa misma mañana y que tu camisón costara 49.99 $.

Después de todo esto, aún te amo y sentía que podría soportarlo. Así que cuando descubrí que había ganado 10 millones de dólares en la lotería, dejé mi trabajó y compré para nosotros dos billetes para Jamaica.

Pero cuando llegue a casa ya te habías ido. Supongo que todo ocurre por una razón.

Espero que tengas una vida llena de todo lo que siempre has querido. Mi abogado me dijo que con la carta que has escrito, no verás ni un centavo de mi. Así que cuídate.

P.D. No sé si alguna vez lo mencioné, pero mi hermano Carl antes se llamaba Carla. Espero que eso no sea un problema.

Firmado,

Tu EX-marido

Hazlo Fácilmente
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado