Casas con sorprendentes pasadizos secretos

La puerta de piedras

Esta es probablemente la mejor porque es literalmente invisible. Una de las piedras acciona el mecanismo para abrir el pasadizo, sin embargo nunca podrías abrirla a no ser que supieras cuál es.

Enhorabuena, diseñador.

1

Habitación de juegos para niños oculta

Probablemente no es el lugar más seguro para que anden los niños, pero es de lejos la más increíble.

Sacada direcamente de “El León, la Bruja y el armario”.

2

La bodega de vino oculta

No sé quién va a robar el vino, pero tampoco hace daño a nadie esconderlo.

De hecho, creo que la gente rica tiene botellas super caras que no quieren que los ladrones disfruten sin ellos.

3

La caja de seguridad oculta

Incluso aunque averigües dónde está la puerta secreta, necesitarás encontrar la forma para burlar su masiva seguridad. Y si finalmente lo descubres, prepárate para darle un cordial saludo a un estante lleno de armas. Yo diría que mejor mantenerse alejado.

4

La puerta espejo

¿Quieres una forma fácil y sencilla de disuadir a los curiosos con un simple susto? Tan solo sal como si nada de este espejo cuando se estén mirando en él.

5

El estante movible

Esta estantería se abre dando lugar a una habitación tras ella. A pesar de ser un mueble bastante macizo, su increíble ingeniería da lugar a un lugar secreto de forma muy sencilla.

6

Habitación oculta detrás de la librería

Una de las mejores. Es posible que alguien te vea entrando desde fuera pero, de nuevo, ¿crees que encontraría la forma de abrirla? Probablemente no.

7

La puerta oculta en la biblioteca

Incluso más impresionante que la librería que se abre, puede que sea esta, que parece traida directamente desde Hogwarts. ¿Cuánto tiempo libre tendrá esta persona?

8

La bodega de vino secreta

Aquí hay otro individuo esfrozándose en esconder su vino de todo el mundo. Por una, y solo una vez, alguien podría tener una Batcueva detrás de esta pared, en lugar de guardar uvas estropeadas.

9

El garaje que aparece de ninguna parte

Suele pasar que en San Francisco hay unas reglas muy estrictas contra el cambio de la estética de las fachadas. Esta persona quería un garaje pero no podía cambiar la apariencia de su casa, entonces hizo esto.

10

Post original: http://likes.com/eyecandy/homes-with-amazing-secret-passageways

Hazlo Fácilmente
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado