Otros 11 trucos que puedes usar para ser visto como una persona segura y respetada

4 Flares 4 Flares ×

Tras el éxito del anterior artículo: 11 trucos psicológicos que puedes usar cada día sin que se note, he decidido publicar esta segunda parte, con 11 trucos para que todo el mundo te vea como una persona con gran autoestima y determinación.

1. Pedirle a al gente pequeños favores entrenará sus cerebros para creer que te gustan porque verán que estás confiando en ellos. Por ejemplo, pedir un pequeño favor, como que te saquen una foto, es una de las maneras más sencillas de iniciar una conversación con alguien que no conoces.

1

2. Aunque para algunos es dificil, si consigues, no solo recordar cómo se llama alguien a quien acabas de conocer, sino dirigirte a esa persona por su nombre durante vuestra conversación, hará que te encuentre extremadamente encantador y maravilloso.

2

3. ¿Tienes que hablar con alguien que no te gusta? Hazle senitr inseguro mirando su pelo y haz una pequeña mueca o sonrisa. Asegúrate de que lo nota, pero no seas demasiado obvio.

3

4. ¿Quieres saber si la persona que está hablando contigo está mintiendo? Tan solo mira diréctamente a sus ojos. Esto le hará creer que sabes la verdad y empezará a sentirse nervioso o a tartamudear.

4

5. No mirar al chico o chica popular que está cerca de ti “haciéndose notar” para llamar la atención, hará que seas visto como algiuen con mucha seguridad y probablemente captarás más la atención de las personas que se den cuenta de tu comportamiento.

5

6. Cuando le pidas a alguien cercano que te haga un favor, pídele que elija entre dos opciones. Esto aumentará las probabilidades de que acepte. Por ejemplo: Si necesitas dinero para una fiesta, dile a tus padres “¿Cuánto podrías darme: 10 o 20?” en lugar de “¿Me das 10 pavos para esta noche?”.

6

7. Evita los empujones en la acera mirando directamente en la dirección en la que estás andando. La otra gente notará la dirección en la que te estás moviendo por tu cabeza e inconscientemente se quitarán de tu camino.

7

8. Si quieres que otros te vean como una persona grande y segura, simplemente con que des zancadas más grandes cuando estés andando, mantengas la vista recta, los brazos relajados a lo largo del cuerpo, y no prestes mucha atención a lo que está ocurriendo alrededor o a quien te está mirando es más que suficiente.

8

9. ¿Tienes muchísimo trabajo por terminar para esta noche? Intenta terminar las tareas más duras primero, dejando lo más fácil para el final. Esto hará que te sientas motivado y con mayor energía. El mismo truco puede usarse para conseguir favores de la gente: empieza pidiendo los más difíciles primero. Hará que crean que están cerca de acabar con tu favor.

9

10. La primera impresión es la forma más importante de cómo otros te verán en adelante. Cuando un nuevo amigo de tus amigos te conozca, habla con calma y no demasiado. Más tarde, puedes hablar con ellos de cualquier cosa que quieras, y ellos aún te verán como una persona segura.

10

11. No importa cómo de bueno o simpático seas, si eres tímido, no tienes demasiadas habilidades comunicativas o no eres una persona divertida, nunca serás respetado. Las dudas y los favores que hagas a otros es más probable que no sean considerados o apreciados y aumentarán las probabilidades de que la gente te utilice.

11

4 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 1 4 Flares ×