Cómo enamorar a un hombre casado con mensajes

¿Hay un hombre por el que empiezas a sentir algo pero él parece que no está disponible? ¿Merece la pena intentar enamorar a alguien que ya cuenta con su propia vida? ¿Qué podemos hacer para empezar a construir una relación con alguien que aparentemente ya tiene una?

Está claro que no es lo mismo desenvolverse cara a cara que por mensaje de texto; y más cuando se trata de despertar el interés de otra persona que ya mantiene una relación con alguien.

Sin embargo, el amor va y viene, y seguramente haya detectado algunas señales que te hacen pensar que algo más puede surgir entre vosotros.

El paso numero uno es tener claro qué sentimos y adónde queremos llegar, ya que no es lo mismo buscar un romance pasajero, que convertirse en la nueva pareja oficial de alguien.

De nada sirve mantener largas conversaciones si estas no conducen a ningún sitio, y más si se trata de alguien con un compromiso vigente.

No siempre resulta fácil saber qué debemos decir o cuándo es el mejor momento, por eso es frecuente sentirse agobiado o sin saber cómo actuar.

Aunque puedes encontrar muchísimos mensajes de amor aquí, es a continuación donde encontrarás una lista con los mejores consejos destinados a ayudarte a conseguir el amor más correcto y perfecto para ti.

¿Te atreves a descubrirlos?

13 consejos para enamorar mediante mensajes de texto

La manera de iniciar una conversación de texto con un hombre que te gusta es muy sencilla y efectiva.

Empezar con algo como "Hola, ¿qué tal?" puede parecer simple, pero te aseguro de que es una de las fórmulas más efectivas que existen para empezar a mensajarte con alguien sin parecer una persona pesada o desesperada inmediatamente.

No obstante, aunque esto pueda parecer muy sencillo, es a partir de este saludo inicial cuando la mayoría de las personas empiezan a desorientarse, y es entonces cuando buscan un poco de ayuda para enamorar a alguien mediante mensajes de texto.

¿Qué debemos decir, cuándo debemos hacerlo y qué podemos esperar de nuestros mensajes? Sigue leyendo para conocerlo.

Encuentra vuestro momento perfecto

Siempre dicen que el mejor momento para chatear es por la noche.

Si ya te consta que le gustas a ese hombre, entonces debes aprovechar al máximo este momento del día, ya que es cuando nos sentimos más relajados y bajamos la guardia, por eso mismo se suele decir que la hora de dormir se es mejor llamarla el momento del amor.

regresar al menú ↑

Ten cuidado de no agobiar

Ten presente que seguramente ese hombre tenga su propia vida.

Si sabes que trabaja, estudia o tiene otras responsabilidades, lo mejor es escribirle cuando sepas que no está ocupado. Puedes esperar hasta el momento oportuno y empezar con conversaciones largas, que poco a poco se irán haciendo cada vez más extensas e intensas.

regresar al menú ↑

Adáptate a las circunstancias

Cuando hayas descubierto el momento ideal de chatear, entonces tendrás mucho terreno ganado. Cada día esperará ese mensaje tuyo, lo cual es un signo evidente de que empieza a suceder la atracción.

regresar al menú ↑

No te pases

La regla de oro en esto del amor: no hay que darlo todo en la primera tirada.

A no ser que busques acabar rápidamente con la conversación ya que no existen más temas de los que hablar.

Dosifica la información y permítele ser partícipe de la conversación con sus apuntes e intervenciones.

regresar al menú ↑

Mantén alto el nivel de interés

Este punto es muy lógico, ya que cuanto más cortos sean tus mensajes, de mayor extensión podrán ser vuestras conversaciones.

A diferencia de los mensajes largos, que pueden llegar a ser soporíferos y agobiantes; los mensajes cortos, por su parte, sirven para mantener mucho mejor la atención ante lo que decimos.

regresar al menú ↑

Cuéntale tu vida y haz que se sienta interesado por ti

Permítele saber cómo te ha ido tu día a día para que sepa lo muy interesado que estás por él. Poco a poco, ese hombre irá tomando tu actitud como ejemplo, y seguramente haga lo mismo, lo cual provocará que vuestra atracción crezca más y más.

regresar al menú ↑

Llámalo de una manera especial

Si empleas un nombre cariñoso con él sirven para personalizar vuestra relación. Si de manera natural, te sale un mote con el que te gusta llamarlo, seguramente esto ejerza influencia sobre él para hacerle comprender lo muy especial que es para ti.

regresar al menú ↑

No es tu pareja (todavía)

Este punto, ante todo, es crucial. Por mucho que te guste, no toda la conversación debe girar en torno a vosotros mismos.

Cuéntale cosas de tu vida diaria, como si se tratase de un amigo. De esta manera conseguirás mantener el interés por ti mucho más tiempo y evitarás caer rápidamente en la monotonía típica de las relaciones de pareja.

regresar al menú ↑

Pierde el control controladamente

No obstante, no todo se trata de contenerse. También hay lugar para jugar y coquetear.

Es evidente que debemos dejar claras nuestras intenciones por él, así que debemos encontrar la oportunidad de dejar caer nuestras insinuaciones. Un truco para esto: habla bien de ti, pero sin llegar a resultar arrogante; esto le dará una estupenda oportunidad para que él actúe.

regresar al menú ↑

Diviértelo

Como todo en la vida, la diversión en sus dosis justas puede tener un poderoso efecto.

Usarlo contenidamente para demostrar el alma divertida que existe dentro de ti. Piénsalo de este modo: nadie quiere a alguien aburrido a su lado; pero esto no significa que no dejes lugar para tratar algunos temas con seriedad.

regresar al menú ↑

Exprésate

Los emoticonos son una excelente herramienta de comunicación que podemos utilizar a nuestro favor para complementar nuestros mensajes.

Los más poderosos son aquellos emoticonos que expresan una emoción positiva y poderosa, como los corazones, los besos o las caritas sonrientes.

Tampoco conviene abusar de ellos, pero sí que resultan muy útiles en algunas ocasiones, como al saludar o al despedirse.

regresar al menú ↑

Vincúlalo a ti

Es importante crear memorias en común, aunque por mensaje de texto esto puede parecer complicado a primera vista.

Si tienes ocasión, muéstrale alguna canción, algún vídeo de Internet, o cualquier cosa que a simple vista pueda parecer irrelevante, de modo que cuando vuelva a encontrarse con ello, automáticamente le vengas tú a su cabeza.

regresar al menú ↑

Demuéstrale que te importa

Si te sientes feliz de hablar con él, es muy sano expresarlo.

Sin embargo, lo más efectivo es reservar esta emoción hasta el final, de tal modo que cuando os despidáis, le quede muy claro que estás deseando volver a hablar con él.

Con estos sencillos trucos, tu tarea de enamorar a ese hombre que te vuelve loca se verá mucho más simplificada.

Enviar mensajes y enamorar ahora es mucho más sencillo, y aplicando estas recomendaciones es posible que en poco tiempo consigas enamorar a ese hombre que tanto te atrae.

Mundo Aspirador

¡Aspira a una casa mejor!

Magia y Poder

Déjate envolver por el poder de la magia...

Tu Robot de Cocina

¡Porque para comer bien ya no hay que mancharse!

Hazlo Fácilmente
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña