Cómo organizar una despedida de soltera fácilmente

“El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde”. Leon Tolstoi.

Ha llegado la hora. Tu amiga se casa y esto supone dedicar una gran parte el tiempo en organizar, elegir vestido, flores, las damas de honor, el banquete, el sabor de la tarta, cuál será el peinado que acompañará al velo, los zapatos…

Pero no debemos olvidar lo más importante, a partir de ahora esta chica va a dedicar su vida a su pareja y a la persona que ama, por lo que su vida dará un giro de 180 grados.

¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a esta nueva etapa de su vida que con una despedida de soltera envidiable que no olvidará jamás? Bien, pues es hora de ponerse manos a la obra y preparar su evento memorable.

8 originales maneras de celebrar una despedida de soltera

En primer lugar debes hacer la lista de las invitadas, elegirla fecha y seleccionar el lugar y lo que vais a hacer. No olvidéis llevar una cámara de fotos para inmortalizar este día tan especial.

Además de contar con estas excelentes ideas, también te dejamos una serie de sugerencias muy originales y divertidas para cualquier para que disfrutéis de la despedida de soltera y lo paséis en grande.

1. Fiesta temática

Apuesta por algo original, los disfraces son muy divertidos y qué mejor manera de aprovecharlos que mediante una fiesta temática. Podéis elegir el tema de una película o de alguna década. Será un plan muy creativo para que dejéis volar vuestra imaginación y os disfracéis de lo que más os guste.

2. Sesión de belleza

Manicura, pedicura, peluquería, masajes, circuito de spa…  Esta opción os permite relajaros a la vez hagan que estéis perfectas. Recuerda que hay mucho estrés con los nervios y los preparativos y qué mejor idea que tomar un respiro con tus amigas y poneros brillantes.

3. Fiesta del pijama

Comer pasteles, cocinar, pintarse las uñas, ver películas, hacer una guerra de almohadas, jugar al twister, ver fotos, escribir cartas, etc. Este plan os hará rememorar cuando teníais 5 años y os juntabais para dormir en casa de alguna. La diferencia será que no estarán vuestros padres para recordaros que debéis acostaros temprano.

4. Aventura al límite

¿Qué tal si liberamos un poco de adrenalina? Vamos a vivir una aventura. Hay muchas alternativas tirolinas, puenting, quads, paintball, gymkana, karts, tiro con arco… Esta opción es para las novias y sus amigas más arriesgadas y valientes que quieran tener una experiencia nueva y valiente.

5. Casa rural

Un poco de aire fresco y naturaleza son ideales para una despedida. Conectar con el campo y el entorno es esencial para relajarse y disfrutar con los demás. Podréis optar por lugares típicos de una zona u otra. Recuerda que hay lugares increíbles que están esperando que vayáis a visitarlos.

6. Viaje sorpresa

Qué tal una escapada improvisada. Podéis elegir un sitio que no hayáis estado nunca y tengáis ganas de visitar. Puede será algún lugar de vuestra infancia o de la infancia de la novia. También podéis ir a otro país y descubrir otras culturas y otras formas de vida. Será un recuerdo imborrable.

7. Cata de vinos

Esta opción puede hacerse en una bodega o en casa. Podréis degustar verdaderas exquisiteces de vinos, su textura, su aroma, su sabor… Es una idea muy entretenida para ver si realmente tenéis un paladar de cinco estrellas o bien os conformaríais con un cartón de vino barato.

8. Cena con espectáculo

Un show exclusivamentepara vosotras o quizás disfrutar de una buena obra musical o teatral. Podéis reservar un lugar íntimo dónde contemplar el espectáculo, a la vez que lo acompañáis brindando con una buena botella de champán.

Como puedes comprobar, celebrar una buena despedida de soltera no es tan dificil como parece. No obstante, si estas ideas te han sabido a poco, también puedes aprender a organizar una despedida según pobladomedieval.es para asegurarte de que la despedida de soltera sea un verdadero éxito.

Sea como sea, con estas estupendas opciones seguramente logres una fiesta tan espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Hazlo Fácilmente