Cómo eliminar puntos negros

6 Flares 6 Flares ×

La aparición de estos granitos se debe a la obstrucción que sufre la piel por la transpiración en exceso de las glándulas sebáceas.

Todos están expuestos a la aparición de puntos negros pero suelen ser más frecuentes en las personas que se alimentan mal, o que no hacen ejercicios para eliminar las calorías ingeridas en el día que luego se forman en grasa  y luego provocan este tipo de granos.

Muchas personas sufren acné, pero otras solamente tienen la suerte de tener algunos que otros puntos negros, son barritos que se nos forman alrededor de la nariz sobre todo, pero también pueden aparecer en la espalda o en otras partes de la cara, pero ¿cómo eliminar puntos negros? En este artículo les damos algunos consejos o métodos para poder librarnos de esos barritos o granos tan anti estéticos que solemos tener.

Hacer una mascarilla con yogurt, pepino y perejil

El primer método para eliminar puntos negros consiste en poner dos cucharadas de yogurt natural, luego algunas hojas de perejil y un pedazo de pepino, se lo puede dividir a la mitad, y poner todos los ingredientes en la licuadora,  hay que dejar que se forme una pasta homogénea.

Calentar agua en algún recipiente apto para ello, dejar que el agua se caliente a punto de hacer vapor, y luego  colocar la cara arriba del recipiente no muy cerca para evitar quemaduras, dejar unos minutos la cara allí para que el vapor hablan de los granos y luego poder sacarlos con un algodón evitando que queden cicatrices.

como eliminar puntos negros

Cómo quitar los puntos negros con mascarilla con gelatina y leche

Otra forma de eliminar puntos negros consiste en colocar en algún recipiente una cucharada de leche y añadir otra de gelatina que en lo posible no tenga sabor. Luego mezclarlo hasta que se forme una pasta y calentarlo por unos 15 o 20 segundos para después colocar esa pasta tibia en los lugares en donde aparecen los puntos negros.

Eliminar puntos negros con máscara con manzana

Se debe partir la mitad de una manzana roja, luego quitarle las semillas y dejar la cáscara.

Colocarla en una licuadora con un poco de jugo de limón y esparcir por toda la cara, dejar por unos 15 minutos y retirar con un poco de algodón y agua tibia. Esta es una de las mejores formas para quitar puntos negros.

6 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 1 6 Flares ×