Cómo elegir la cola más rápida en el supermercado

¿Por qué las otras colas a la hora de pagar en el supermercado avanzan siempre más rápido que la tuya?

En su nuevo libro “¿Por qué las otras colas se mueven más rápido?“, su autor, David Andrews, explica que:

“Nuestras mentes se ponen en nuestra contra. Independientemente del tiempo que pasemos, la cola más lenta será en la que tú estés.”

También añade que la probabilidad también puede estar contra nosotros, explicándonos que si hay tres colas, hay dos tercios de probabilidad de que una de las otras colas vaya más rápida que la tuya, mientras que tú solo tienes una entre tres oportunidades de ser la cola que se mueva más rápidamente.

Cómo avanzar rápido en la fila del súper

¿Cómo elegir la mejor cola para pagar en el super mercado?

  1. Elige la cola que tenga más hombres. Ellos suelen ser menos pacientes que las mujeres y es posible que se rindan antes, dejando sus cestas y marchándose.
  2. Elige la cola de la izquierda mejor que la de la derecha. La mayoría de las personas son diestras e, instintivamente, tienden a ir hacia la derecha. Es probable que la cola de la izquierda tenga a menos personas.
  3. No uses la caja rápida. No se trata del número de ítems que tengas por pagar lo que dicta la velocidad de la cola, es el número de personas que tienes delante.
  4. Si es posible, únete a la caja de solo pago en efectivo, ya que suelen avanzar más rápido que las colas en cajas que admiten pago por tarjeta.
  5. Si te encuentras con tres colas, no elijas nunca la de en medio. Tendrás menos posibilidades de ir más rápido que si escoges cualquiera de las otras.
  6. La cola única, donde eres avisado mediante número para que te dirijas a la caja disponible, pueden parecer enormes, pero, de hecho, avanza mucho más rápido que las líneas individuales.

loading...
Hazlo Fácilmente