Cómo aclarar el pelo

6 Flares 6 Flares ×

Como aclarar el pelo naturalmente

¿Alguna vez te has preguntado cómo aclarar el pelo de forma natural y sin dañarlo? Si queremos conseguir tener un pelo estupendo es conveniente que conozcamos otras maneras de aclarar nuestro pelo para que tengan un brillo muy destacado y característico. Sin tener que utilizar tintes con productos químicos. Además, que los efectos sean capaces de perdurar el máximo tiempo posible.

En las líneas siguientes vas a encontrar toda una serie de consejos que te van a venir estupendamente.

Cómo aclarar el pelo naturalmente con zumo de limón

Si aclaras tu pelo con “zumo de limón” lo volverás rubio y muy sedoso. Lo ideal es que lo apliques y luego que salgas a que te dé el sol durante una media hora aproximadamente. La idea es utilizar este método una vez a la semana para conseguir los mejores resultados.

Infusión de manzanilla

Usar infusión de manzanilla es otra estupenda manera para aclarar el pelo oscuro. La idea es utilizar este método varias veces por semana. De esta manera empezarás a notar como empieza a aclararse.

Si combinas este procedimiento con una exposición solar prolongada, podrás ver que tu pelo se hace más rubio en menos tiempo.

Henna en polvo

Para aplicar este método tienes que elegir “henna en polvo” que sea de color beige/amarillo. Tienes que mezclarlo con agua para conseguir una pasta bien definida. Después la tendrás que aplicar sobre tu pelo haciendo que penetre perfectamente en su interior.

Debes de dejar esa sustancia en tu cabello durante 2 horas y después lavar con abundante agua. Así podrás aclarar tanto el pelo natural como el teñido.

Limón + Manzanilla

Una combinación de las dos primeras. Básicamente necesitamos extraer el zumo de un limón y combinarlo con dos cucharadas de manzanillas. De esta forma estamos unificando las propiedades y beneficios de ambos productos para conseguir aclarar el pelo en casa de manera muy cómoda.

Aplícalo varias veces por semana para poder notar sus efectos lo más pronto posible.

6 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 1 6 Flares ×